La nueva colección de ropa Promod 2023-2024 premia una paleta de colores dominada por tonos cálidos e intensos. Los estampados son grandes protagonistas, con motivos florales y estilo tapiz, con rayas y patrones a cuadros, pero hay estampados de animales más agresivos. Las formas se ensanchan y ensanchan, animadas por referencias a la moda vintage de los años 50 y 70 .

Echemos un vistazo más de cerca a los recién llegados de la colección Promod otoño invierno 2023-2024.

ABRIGOS Y PIES

Las formas de gran tamaño y el estilo limpio y masculino caracterizan la línea de prendas de abrigo Promod Winter 2023-2024. Los abrigos de Promod tienen un evidente toque vintage, se ofrecen en formas acampanadas con un cuello de solapa típico de las prendas à la garçonne y una elegante mano de obra en espiga. La marca premia los tonos suaves y refinados, con acentos románticos de rosa antigua a beige.

¿Buscas un toque británico sofisticado? Llegan las variantes a cuadros, una tendencia muy popular este invierno. Larga y ligera, la chaqueta de plumón Promod está diseñada para dar carácter a los looks otoñales con su ajuste ceñido y capucha que también se puede quitar.

CHAQUETAS

¿Una trinchera larga de estilo británico o un bombardero estampado? En la colección Promod otoño 2023-2024, las chaquetas presentan un corte corto y atrevido, animado por estampados coloridos e inserciones de personajes. Las chaquetas bomber de estilo Promod están decoradas con motivos florales a medio camino a través de patrones de tapices con un alma retro .

¿Amantes de un estilo más bon ton? Largas y sofisticadas, las gabardinas están declinadas en tonos cálidos de color marrón tierra, con solapas grandes y botones cruzados. Aquellos que prefieren prendas exteriores más juveniles son las chaquetas de mezclilla Promod, anchas en un perfecto estilo de los 90 .

BLAZER

¿Negro y esencial para el trabajo, colorido y usado para cócteles o con estampados de animales ? Los blazers Promod se caracterizan por formas tradicionales animadas por juegos cromáticos y patrones que no pasan desapercibidos.

Aquellos que buscan chaquetas de estilo más elegante adorarán los blazers de marfil y crema de la colección Promod winter 2023-2024, con bordados y adornos de metal para dar un toque de carácter. Mientras que aquellos que prefieren atreverse y hacerse notar se enamorarán a primera vista de las versiones de dos tonos con estampado animal, que juegan con el contraste entre el negro y el naranja.

MAGLIONI

Lunares o rayas, colores multicolores o sólidos, los suéteres Promod están diseñados en formas cortas y cortadas con cortes particulares en el lado B. En la colección de ropa Promod, otoño invierno 2023-2024, se destacan las prendas de punto con trabajo perforado, también ofrecidas en tonos brillantes de amarillo pastel y rojo coral .

Los patrones de lunares de los años 50 adornan los suéteres de lana de estilo vintage, mientras que las sudaderas Promod tienen un escote en forma de V en los hombros para darle un toque más informal a la forma.

REBECA

Pero aquellos que tienen una inclinación por los toques retro no podrán resistirse al encanto de los cárdigans Promod bordados con calados, cortos en la cintura y con grandes botones frontales.


Aquellos que prefieren un acento más moderno en su aspecto, encontrarán en la colección de ropa Promod 2023-2024 también atrevidos cardigans relucientes y ajustados, mientras que los modelos largos son perfectos para completar atuendos informales y minimalistas para el día.

CAMISETAS

Los elementos distintivos de la línea de camisas Promod son calados refinados, estampados multicolores y formas de estilo masculino amenizadas con coloridos patrones de rayas . Blusas anchas y acampanadas o más ajustadas, las blusas inspiradas en los años 70 presentan coloridos patrones con temas vegetales, ideales para combinar con accesorios boho- chic como bolsos de ante.

Para darle carácter a los suéteres Promod hay motivos en rayas marineros, cortes característicos a lo largo de los hombros y bordados bon ton. Una mención especial merece las prendas de punto con mano de obra de encaje con un refinado efecto de no ver, perfecto para lucir con elegantes faldas y ropa de abrigo de los años 50.

VESTIDOS CORTOS

Y la llamada a la moda vintage, en particular al estilo de los años 50, vuelve a la línea de ropa Promod. Los protagonistas más destacados son los vestidos con falda de globo, caracterizados por la icónica cintura alta típica de este estilo. Van desde versiones cortas de fantasía en el muslo hasta las de lunares o colores sólidos.


¿Buscas modelos de día más animados? Los químicos tienen cinturones ajustables en la cintura y están cubiertos con coloridos estampados florales. ¿Amantes de las envolturas? Los vestidos de túnica y elásticos de estilo años 60 muestran los legendarios estampados a cuadros en dos tonos, ideales para crear looks de trabajo elegantes y refinados.

VESTIDOS LARGOS

Suaves y aireados, los vestidos largos de Promod se proporcionan en forma de quimica, con aberturas llamativas y patrones coloridos. Humor de los 70 para vestidos largos cubiertos con motivos florales multicolores.

Mientras que los volantes y volantes de los años 50 le dan un toque más bon ton a los modelos plisados . Estilo más elegante y profesional para las versiones de rayas, pero más atrevido gracias a las ranuras ocultas a lo largo del muslo.

FALDAS

Desde formas midi hasta modelos cortos, las faldas Promod premian los colores más bellos de la temporada, comenzando con los tonos más intensos de azul cobalto y marrón. Las faldas cortas en cuero ecológico harán felices a los entusiastas de los toques de los 80, mientras que las fundas están enriquecidas con bordados y patrones de cuadros con un encanto más refinado.


Largas en la rodilla, las faldas midi estilo años cincuenta tienen elegantes pliegues largos, sólidos o estampados. ¿El detalle que marca la diferencia? ¡El foco en la cintura, hecho por un cinturón que lo mejora a la perfección!

PANTALONES

La línea de pantalones Promod se enriquece con formas de inspiración masculina que se hacen más femeninas gracias a detalles refinados. Este es el caso de los chinos hasta el tobillo, con pliegues a lo largo de las piernas y un cinturón con un doble lazo de metal en media luna. Ideal para presumir por trabajo y ocasiones más formales.

¿Buscas acentos más vivos? Los pantalones de cigarrillos estampados llegan en colores intensos como el verde esmeralda o con motivos multicolores, también protagonistas de la nueva colección Zara. Mientras que las formas de novio de los años 90 adquieren un encanto retro gracias a la elección de tonos cálidos y suaves como el beige y el camello.

JEANS

Las inspiraciones vintage están de vuelta para la línea de jeans Promod: que van desde las formas ajustadas para mamá de los años 90 hasta los modelos de gran tamaño hasta la cintura, pero sin olvidar los jeans más agresivos inspirados en los 70.

Los jeans ajustados están adornados con detalles originales, desde el cinturón de proa hasta las cremalleras de los tobillos, desde la elección de mezclilla dorada con brillo hasta la adición de una banda lateral en contraste que casi los hace parecer corredores . El denim negro y gris está a la vanguardia de la temporada, como lo muestra la nueva colección Twin Set, también presentada en una versión degradé en carácter.

DÓNDE COMPRAR PROMOD

Toda la nueva colección Promod otoño invierno 2023-2024 se puede comprar en muchas tiendas italianas, por ejemplo en Milán, Roma, Florencia, Palermo, Turín, Bolonia, Nápoles y Catania. El sitio web oficial www.promod.it también es funcional, donde además del catálogo de todas las colecciones de Promod encontrará una tienda en línea intuitiva y completa con todas las prendas. Con la compra en línea, los envíos y devoluciones, si se realizan en una tienda Promod, son gratuitos. Si está buscando promociones y saldos en el sitio, los artículos de fin de temporada y de fin de temporada tienen precios competitivos.

¿Abrigo de estilo masculino o falda bon ton de los años 50? ¿Cuál es la prenda Promod de la nueva colección que vas a comprar? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: