¡El bob retro o el yugo moderno, pero también el corte o los cortes a escala son solo algunas de las nuevas modas de cabello mediano para la temporada de invierno! Los cortes se completan con pliegues estructurados o efectos desaliñados, mientras que las líneas laterales y las franjas dan volumen .

¡Descubramos los looks más bellos de los cortes de pelo de mediados de invierno de 2023-2024!

ESCALADA PELO DE MEDIA LONGITUD

Entre los cortes de cabello de mediana escala encontramos el marco frontal progresivo de Jean Louis David que desde la franja llega hasta los hombros. Frack Provost limita el escalado a propinas. Mientras que Davines crea un efecto en capas . Intermede enfatiza el corte de cabello mediano escamado a lo largo de la cara con un color degradé . Mientras que los pliegues suaves y naturales dan volumen al corte ligeramente deslizado en las puntas.

PELO MEDIO CON FLECOS

El flequillo vuelve a estar de moda en los cortes de pelo de mediados de invierno de 2023-2024. JLD lo interpreta como largo o media luna, lleno o marchado para acompañar el resto del cabello. Fabio Salsa las franjas que acompañan los cortes de pelo medianos se trabajan para un efecto de volumen máximo . Finalmente Claude Tarantino para L'Oreal Professionel propone un flequillo ligero y desaliñado .

Cortar el cabello rizado medio

Entre los cortes de cabello de mediados de otoño en 2023-2024 encontramos los rizos de Fabio Salsa . El cabello se riza con hierro para obtener rizos sueltos y brillantes. Mientras que la franja es curva para acentuar los volúmenes en un aspecto retro . Un encanto vintage caracteriza el corte de pelo rizado de longitud media. Los rizos definidos se arrojan hacia atrás, se fijan en un mechón pero también se acortan en una franja. Mientras que las longitudes son iguales y escaladas .

CORTE DEL CASCO

El corte bob o bob es el corte de cabello promedio por excelencia. Frack Provost utiliza la línea lateral para dar volumen al cabello combinado con efectos desaliñados o rizos estructurados de los años 50. Entre los cortes de cabello lisos medios encontramos el bob marchado y estructurado de Christophe Gaillet . Mientras que Intermede tiene un corte ligeramente escamado alrededor de la cara con una línea central y un pliegue natural.

PELO MEDIO CORTO

Los volúmenes marginales y retro caracterizan los cortes de cabello ondulado medio de Fabio Salsa. En cambio, Framesi presenta una carroza moderna en capas con coloración degradé y un efecto de estampado animal. El corte de cabello medio corto de Franck Provost se completa con un secado de ondas con un volumen enriquecido por el pliegue lateral .

PELO MEDIO LARGO

Los cortes de cabello de longitud media en capas, es decir capas superpuestas, dan volumen y movimiento. El cabello de corte medio tomará forma gracias al peinado con ondas naturales que mejoran el corte escalado. La línea en el medio, combinada con una franja larga, mejora el corte que aún hace lo mejor con el cabello recogido .

PELO DEGRADO O CON ARCOS COLOREADOS

¡El corte de cabello promedio de una mujer se ilumina con el color ! Degradè, shatush y balayage traen incluso las bases más oscuras al rubio claro. ¡Mientras que la malla y los reflejos dan tonos rosa púrpura a una base de platino y cobre ! Para aquellos que desean un pequeño toque de color, ¡solo tiñe algunos mechones en colores vibrantes como pop y morado en el cabello castaño!

Foto de crédito: @michaelkellycolourist

¿Qué opinas de los cortes de pelo de mediados de invierno 2023-2024? ¿Qué estilos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: