Con las bolsas Furla primavera verano 2023-2024, el viaje adquiere los colores y los temas de la naturaleza que se experimentarán día tras día.

¡Descubramos juntos la nueva colección Furla 2023-2024 en busca de la singularidad de cada mujer !

BOLSAS FURLA 2023-2024

#FurlaMagicTales es el título del evento donde se presentaron los bolsos Furla primavera 2023-2024 durante la semana de la moda de Milán. Todo parte de la idea de un viaje imaginario para descubrir las etapas de la vida femenina .

En el entorno histórico del Palazzo Cusani, Furla celebró la belleza y la sensibilidad de las mujeres. Mujeres como influyentes y embajadoras Negin Mirsalehi, Aida Domenech, Rocky Barnes y Caroline Daur presentes en el evento.

BOLSO DUCAL FURLA

El nuevo Furla it-bag, un bolso con un encanto intemporal destinado a ser entregado entre las joyas de la familia. Dentro de la colección PE18 Serenissima, la nueva Furla Ducale, es el portavoz de la artesanía y la creatividad italiana.

Venecia, con su arquitectura y sus telas, es la musa inspiradora de este bolso que transforma la impresión digital plana en cuero en patrones tridimensionales en brocados preciosos. ¡Colores brillantes y líneas suaves para una bolsa personalizable desde las correas de los hombros!

CATÁLOGO FURLA BOLSAS PRIMAVERA VERANO 2023-2024

La naturaleza y sus colores son el leitmotiv de la colección de bolsos Furla, al igual que las tendencias observadas en las pasarelas primavera-verano 2023-2024.


La vida, el tiempo que pasa, se retoma y simboliza también a nivel de planificación técnica. Los diseños exclusivos que adornan las nuevas llegadas de Furla se han realizado en 52 versiones, como recordar las 52 semanas del año.

NUEVA COLECCIÓN DE BOLSAS FURLA

Los bolsos Furla verano 2023-2024 están dedicados a la versatilidad de las mujeres contemporáneas. Cada mujer tiene su propia personalidad y, por lo tanto, su propio estilo único y refinado.

Por este motivo, se han utilizado nuevos tejidos y procesos para la colección verano 2023-2024. La otra cualidad de la artesanía italiana también se expresa en el uso de materiales preciosos como brocados, jacquard y obviamente cuero .

BOLSOS DE HOMBRO FURLA

Incluso los bolsos Furla nos cuentan una historia propia y, a veces, diferente del tema del bolso. Arcoíris alegres, conchas, anclas y pequeños corazones, pero esas cascadas de margaritas se aplican como un detalle particular y simbólico.

Las asas siguen una rueda con revestimientos de piel de doble color en contraste con la paleta de colores de la bolsa, para acentuar el efecto "WOW".

El cuello de la joya es artístico y escultórico, hecho gracias a la superposición y yuxtaposición de cuatro flores . La duplicidad del procesamiento del cuero, liso y pitón, combinado con la aplicación de perlas blancas le dan un aire precioso y una atmósfera mágica.

CATÁLOGO BOLSAS FURLA 2023-2024

En la nueva colección, los artículos de cuero se mezclan con telas creando movimiento y ligereza. Los patrones y motivos decorativos se basan completamente en la flora y la fauna de todo el mundo.

Entre los animales encontramos flamencos, pájaros exóticos y jaguares . Las flores y las hojas recuerdan la estilización y los colores típicos del Lejano Oriente, pero también de las interpretaciones del siglo XVIII.

Muchos modelos versátiles para usar como bolsos de mano, pero también en el hombro o la correa para el hombro. La variedad de formas y tamaños que caracterizan a la marca siempre está presente, desde embragues y embragues hasta bolsos medianos sin olvidar carpetas y bandoleras .

DÓNDE COMPRAR BOLSAS FURLA

Puede comprar bolsas Furla en todas las tiendas físicas de una sola marca y en la tienda en línea www.furla.com.

¿Qué te parece la nueva colección Furla primavera verano 2023-2024? ¿Te gustan estos modelos alternativos al Furla Metropolis? ¿Qué modelo o fantasía ya te ha conquistado? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS COLECCIONES DE VERANO 2023-2024:

  • El catálogo de las nuevas bolsas Dior.
  • La colección de bolsos Twin Set.
  • El nuevo catálogo de bolsos Liu Jo.

Categoría: