¿Eres tan blanco como la leche y quieres darle un color saludable ? ¿O has vuelto de vacaciones y quieres mantenerte bronceado por más tiempo?

¡Collistar ha pensado en ti con la máscara regeneradora de bronceado nocturno!

MASCARA MÁGICA COLLISTAR

La mascarilla autobronceadora Collistar fue diseñada por la compañía de cosméticos milaneses para darle a la piel "un fin de semana soleado" en solo una noche. Con esta definición, de hecho, la marca italiana no solo se refiere a un efecto de "color en la piel", sino también a los efectos beneficiosos y regeneradores de un fin de semana de vacaciones, al actuar sobre el grano y el tono de la piel.

La pregunta que todos hacen es: ¿ funcionará realmente este producto? ¡Descúbrelo con nuestra reseña con fotos, prueba de producto y opiniones personales!

REVISIÓN Y PRUEBA

Collistar Magic Mask viene en un tubo blanco con una tapa de color bronce y tiene un práctico tamaño de 50 ml, similar al de la Máscara Collistar Ultra Rapid, una de mis máscaras faciales favoritas, que creo que tiene un efecto similar a este nueva versión

La máscara autobronceadora me llamó la atención de inmediato porque promete una doble función: regenerar, por lo tanto, actuar sobre la apariencia de la piel, pero también autobroncearse, dando a la tez un color más intenso.

Además, dado que es un producto que se aplica antes de irme a dormir, inmediatamente me hizo saltar de alegría: me encanta este tipo de mascarilla porque durante las horas de descanso nocturno la piel se regenera y es más reactiva a los tratamientos, así que pensé realmente podría hacer por mí, haciendo que mi cara esté más tonificada y suave, además de bronceada.


¿CÓMO USARLO?

¿Cómo se aplica la máscara mágica? En una piel perfectamente limpia y seca, es aconsejable aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara, simplemente con las manos, que luego se debe lavar a fondo .

La textura es lisa y suave y combina bien con la piel. Mi mayor temor al usar una máscara de este tipo es no colocar el producto correctamente, pero creo que la consistencia es realmente fácil de usar. Además, para un efecto más homogéneo, es aconsejable aplicar Collistar Magic Mask también en el cuello, lo que hice con placer porque generalmente tiendo a permanecer blanco en esa área incluso después de días y días bajo el sol .

La consistencia es solo la de una crema, mientras que el aroma es muy agradable, y al igual que una crema común, se seca muy rápido (solo unos minutos) y desaparece en la piel. Por esta razón, no causa ninguna molestia durante la noche, no se mueve sobre la almohada y no se derrite (aunque lo probé en noches particularmente frías, por lo que no puedo garantizar el estado en condiciones muy sofocantes).

La prueba

Para probar con precisión el resultado, tomé una foto la mañana antes de usar. Por la noche, luego me apliqué la máscara Collistar antes de irme a dormir.

Al despertar noté con gran placer una piel compacta, tonificada y radiante que también es un poco más colorida. En este sentido, me encantó el efecto desde el primer momento, porque mi bronceado después de las vacaciones se había desvanecido e inmediatamente vi mejor (aunque eran las 7 de la mañana), además, los poros grandes y las líneas finas casi habían desaparecido.

Para quitar la máscara de la cara, solo se necesita un poco de agua, útil para eliminar residuos y tonificar aún más la piel. Después de quitarme la máscara Collistar, pude apreciar la tez sana y ligeramente bronceada, ¡nada amarilla, naranja o artificial!

En la foto la base de la cara es natural, agregué solo rubor en las mejillas.

Según lo recomendado por Collistar, comencé a usar la Máscara mágica autobronceadora regeneradora un par de veces a la semana para mantener un bronceado homogéneo y ligero que realmente aprecio en esta época del año.

INGREDIENTES DE MÁSCARA MÁGICA

Venimos a INCI. Entre los ingredientes de la Mascarilla Autobronceadora Regeneradora Collistar destacamos los componentes hidratantes, antienvejecimiento y lifting, como el ácido hialurónico y el jugo de aloe, pero también el antioxidante por excelencia, la vitamina E, así como el aceite de argán, el aceite de nuez y el aceite de jojoba., que hacen que la piel sea más suave, saludable y elástica, minimizando los signos de envejecimiento.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de Collistar Self-Tanning Magic Mask es de alrededor de 26 euros por una botella de 50 ml. ¿Dónde lo compras? En las mejores perfumerías y en el sitio web oficial Collistar, siempre activo con promociones especiales, descuentos y regalos. Además del sitio web de perfumería Douglas, en esta página, que ofrece envío gratuito para pedidos de 25 euros o más.

¿ Le inspira la máscara autobronceadora Collistar ? Déjame saber lo que piensas y si aún no lo has probado, te sugiero que le des una oportunidad: ¡tu piel te lo agradecerá!

Categoría: