¿Desea realizar un análisis de su piel de forma gratuita? A partir de octubre de 2023-2024 en las farmacias SkinCeuticals, estará disponible una nueva e innovadora herramienta de análisis de la piel: el Skinscope, que, gracias a su tecnología LED, permitirá a cualquiera vivir la experiencia de un estudio dirigido y gratuito de la salud de propia piel y un posterior tratamiento personalizado SkinCeuticals .

Desarrollada para los expertos de SkinCeuticals como una herramienta para educar a los consumidores sobre el tratamiento correcto de la piel, la lámpara LED SkinScope tiene dos modos de luz, luz diurna y LED-UV, y permite el uso de cualquier teléfono inteligente para documentar el resultado del consulta con un visor universal de teléfonos inteligentes.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Hay varias ventajas de esta lámpara innovadora para el análisis de la piel:
• Revela imperfecciones visibles y debajo de la piel, signos de daño solar acumulado (pecas), piel grasa y poros ocluidos, áreas donde la piel está deshidratada y más delgada, textura desigual y grado de descamación;
Permite el seguimiento facilitando la fotografía con smartphone de las sesiones de tratamiento;
• Permite a los expertos de SkinCeuticals recomendar tratamientos y productos basados ​​en los resultados obtenidos .

¿CÓMO FUNCIONA SKINSCOPE?

Algunas imperfecciones de la piel son visibles incluso con luz diurna, mientras que otras requieren luz LED-UV para resaltar los signos de daño a través de la detección de fluorescencia . SkinCope LED La lámpara LED SkinScope tiene dos modos de luz: luz diurna simulada para examinar el estado de la piel y sus signos visibles, y luz LED-UV para examen de fluorescencia. Ambas luces son producidas por emisores LED-UV de estado sólido difundidos por seis espejos cromáticos esmaltados .

El modo de luz diurna simulada hace que las imperfecciones de la piel sean claramente "visibles". De esta forma, el experto que realiza el análisis puede identificar los problemas del consumidor al resaltar las áreas de enrojecimiento, sequedad visible, grasa, arrugas y pigmentación.

El modo UV-LED permite identificar imperfecciones que son poco visibles a la luz del día, pero claramente detectables con luz UV. Mientras que la piel de aspecto saludable refleja la luz UV y crea un brillo azul, la melanina en la piel absorbe la luz y manifiesta su presencia en forma de manchas oscuras en la cara. De manera similar, los poros ocluidos emiten una fluorescencia rosa o naranja, la piel grasa es visible en amarillo mientras que la piel seca y escamosa produce una fluorescencia blanca intensa. En cambio, grandes manchas azules indican áreas donde la piel es más delgada y deshidratada .

ANÁLISIS GRATUITO

¿Por qué parece interesante? Porque con el análisis gratuito de SkinScope puede tener una imagen completa y científicamente precisa de la salud de su piel: el posible daño causado por la exposición al sol, una mala dieta, etc. será documentado y en ellos se basarán los tratamientos personalizados estudiados por los expertos de SkinCeuticals. ¡Además, SkinScope permitirá el uso de cualquier teléfono inteligente para documentar el resultado de la consulta y el seguimiento de los tratamientos, para un análisis de la piel de vanguardia!

Para encontrar la farmacia SkinCeuticals más cercana, consulte al localizador de tiendas.

¿Qué opinas de esta herramienta innovadora? ¿Tendrá un análisis de la piel con el dispositivo SkinScope?

Categoría: