Una nueva cara se convierte en embajadora de las fragancias masculinas Dior, un actor ecléctico famoso en el mundo por su estilo incomparable : Johnny Depp.

Es una noticia importante y emocionante al mismo tiempo: para 2023-2024, Jonny Depp se convierte en el testimonio de una nueva fragancia de la casa de moda francesa Dior.

La nueva fragancia Dior fue creada por el famoso perfumista francés Francois Demachy, creador histórico de las fragancias masculinas y femeninas más famosas de la maison, entre las cuales mencionamos, por nombrar algunas, Hypnotic Poison, Miss Dior Cherie y Dior Homme .

¿Por qué Dior eligió al actor estadounidense para representar el estilo de esta fragancia nueva pero muy secreta ? Naturalmente por su estilo inconfundible, rock, rebelde y exagerado, así como por sus innumerables talentos . Depp es de hecho un actor establecido, que ha colaborado con los directores más famosos como Jim Jarmusch, Emir Kusturica, Lasse Hallström, Oliver Stone, Terry Gilliam y Julian Schnabel, pero también un músico y un hombre de gran carácter .

Entre sus mayores éxitos, ciertamente recordamos a "Edward Scissorhands", "The Pirates of the Caribbean", que destacó su inmenso talento y su capacidad para identificarse completamente con los roles que se le confiaron.

Además, Johnny Depp ha participado recientemente en "Into the woods" de Rob Marshall y también protagonizará "Black Mass" de Scott Cooper, que se estrenará en los cines el próximo septiembre.

¿Te gusta Johnny Depp? ¿Crees que es una buena elección de Dior proponerlo como la cara de la nueva fragancia masculina que saldrá pronto? Esperamos escuchar y ver el nuevo perfume Dior y, por supuesto, la campaña, que estamos seguros será rock, intensa y súper sexy, ¡al igual que el actor de Hollywood elegido para interpretarlo!


Créditos de las fotos: Nathaniel Goldberg para Christian Dior Parfums

Categoría: