El rey de las bodas que ha conquistado a todas las novias y aspirantes a novias de nuestro país lanza su colección de zapatos: Enzo Miccio Bridal Collection.

¿Quién mejor que él, quién con su clase es capaz de organizar ceremonias espectaculares y refinadas, y quién sabe cómo aconsejar solo lo mejor para aquellos que se casan, podría diseñar una línea de zapatos ? Rosa, Altea, Camelia, Orchidea son solo algunos de los nombres que Enzo Miccio le dio a sus preciosas creaciones de novia, para asegurarse de no perderse el zapato para el día de la boda.

Se hizo famoso por Real Time y se subió a la ola convirtiéndose en el planificador de bodas italiano más famoso y el que dio el visto bueno a una profesión que no era tan popular como lo es ahora.

Para futuras esposas, aquí están los zapatos que combinan perfectamente con Enzo Miccio, con todas las fotos en el catálogo.

ZAPATOS DE ANEMONA

Es uno de los dos pares de zapatos de la serie con una correa para el tobillo, con la particularidad de llevar elegantes perlas en el empeine que no se pueden ocultar debajo del vestido de novia.

ZAPATOS DE NOVIA ALTEA

Un clásico para la novia tradicionalista que, sin embargo, quiere algo más, un escote completamente en encaje con un frente no demasiado agresivo.

ZAPATOS DE AMBROSIA

Las lentejuelas y los destellos de macramé en la punta de este modelo se abren en el talón como un modelo de Chanel pero están completamente cerrados en la punta.


ZAPATOS DE NOVIA ANGELICA

Si eres una novia que no puede prescindir de los lazos, la escarapela en esta versión de zapatos de novia será perfecta para ti, con encaje en tono sobre tono y ligeramente puntiaguda.

ZAPATOS CAMELIA

Lentejuelas y lentejuelas para el escote de las más exigentes que Enzo Miccio quiso destacar en esta colección de zapatos de novia .

Zapatos de orquídea

Uno de los modelos más particulares de la línea de zapatos de boda Enzo Miccio es, sin duda, Orchidea, un escote abierto en el interior del pie, con un gran lazo en la puntera, elegante y no trivial. ideal para llevar con vestidos cortos de novia.

SANDALIAS DE JASMINE NUPCIAL

La coccarda en la banda que marca los dedos, es un tipo de sandalia adecuada para bodas de verano, para usar con el pie desnudo que no requiere pantimedias.

ZAPATOS ROSADOS

La correa para el tobillo es el primer modelo de la lista, pero esta vez las lentejuelas se presentan en una capa de encaje entre blanco y crema, para una boda elegante.

ZAPATOS DE LIRIO

El sabor y la tonificación más desenfrenados en este suave y luminoso escote Enzo Miccio, contundente y esencial, para quienes no les gustan los excesos.

PULSERA ZAPATOS NINFEA

Este zapato de punta abierta con este lazo de tacón bajo es sofisticado y sinuoso, liso en todo el frente.

MUGHETTO DE ZAPATOS

La Colección Nupcial de Enzo Miccio es, sin duda, una colección de zapatos dedicados a futuras novias románticas, porque también encontramos lazos en los escotes más simples como este. Un modelo dedicado a aquellos que no quieren pasar el fatídico día con el problema del dolor de pies debido a los tacones altos.

ZAPATOS DE PEONIA

Una roseta trenzada especial en un fondo liso muy expuesto en la parte delantera que hace que este zapato sea de gran gusto. La meseta baja cubierta de encaje es una delicia.

ZAPATOS DE NOVIA DALIA

Es el zapato de novia con el que es imposible equivocarse, liso con un lazo pequeño y delicado en la parte delantera.

Dónde comprar La colección de bodas Enzo Miccio se vende en las mejores boutiques y estudios de novias, en el sitio web oficial encontrará una lista completa de tiendas.
¿Y con qué zapatos te casas? ¿O qué te gustaría usar entre los zapatos de boda Enzo Miccio?

Categoría: