Son súper opacos, no se sienten en los labios y duran mucho tiempo . Que son ¡Labiales líquidos opacos de Wycon Cosmetics, que le presentamos con la nueva gama completa de colores!

El año pasado robaron el corazón de los adictos al maquillaje más atentos en una edición limitada especial, el Make Up Artist, y hoy están de vuelta para la felicidad de todos de forma permanente . ¡Demos la bienvenida de nuevo a los legendarios lápices labiales Wycon Long Losting Liquid Lipstick!

LÁPIZ LABIAL OPAQUE WYCON

Si sigue el mundo de Youtube y los blogs de belleza, seguramente ha oído hablar de los labiales opacos duraderos de Wycon: a un precio muy bajo, tienen una calidad excelente y satisfacen a todos porque la gama de colores es muy variada. Además, a pesar del acabado aterciopelado y la fórmula duradera a prueba de besos, no resecan los labios.

De hecho, estos lápices labiales se agotaron por completo en muy poco tiempo tanto en el sitio web de Wycon Italia como en todas las tiendas. Después de meses de espera, la marca italiana ha anunciado su regreso con estilo, ¡con 15 variaciones de color irresistibles ! ¡Averigüemos juntos!

LÁPIZ LABIAL DE LARGA DURACIÓN: COLORES

Desde rosa hasta borgoña intenso, pasando por una escopeta estridente, un rojo desnudo elegante y voluptuoso, ¡eso es todo el Lipstick líquido Wycon!

- 02 ciclamen rosa ;

- 03 Rosa vieja ;

- 04 Borgoña ;

- 05 rosado beige ;

- 06 desnudo ;

- 07 Rosa Corallo ;

- 08 sangría ;

- 09 Shocking Rose ;

- 10 fucsia ;

- 11 frambuesa ;

- 12 Viola Orchidea ;

- 13 marc ;

- 14 naranja ;

- 15 rojos ;

- 16 rojo cereza .

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El lápiz labial líquido duradero de Wycon cuesta 6, 90 € cada uno y se puede comprar en el sitio web oficial de Wycon, que ofrece envío gratuito para pedidos de 19, 90 € o más. ¡Puedes ver los labiales líquidos opacos con un efecto aterciopelado incluso en las muchas tiendas Wycon, presentes en muchas ciudades italianas !

¿Ya has probado los labiales mate Wycon ? Ya hemos comprado algunos y los encontramos muy buenos : los recomendamos, ¡y estamos ansiosos por probar todos los demás colores!

Categoría: