Las uñas se vuelven glamorosas y sofisticadas con los kits de arte de uñas Pupa mania y los nuevos conjuntos Metallic Bubble and Jewels.

Pupa se reinventa pensando en nuevas decoraciones para uñas que hacen que nuestro arte de uñas sea rápido y fácil de hacer. Se han lanzado muchos de estos kits de manicura y ahora la gama se enriquece con 6 nuevos mini ataúdes, excelentes como ideas de regalo para poner debajo del árbol para hacer felices a nuestros apasionados amigos de este tipo de productos.

Entre los recién nacidos están las preciosas Joyas Glam que consisten en mini joyas metálicas en 3D que, combinadas con esmaltes, vestirán las uñas con glamour. Las nuevas Bubbles tienen la misma composición que las versiones anteriores pero con la peculiaridad de las esferas de efecto metálico .

JOYAS PUPA NAIL ART MANIA GLAM

En cada uno de los kits de arte de uñas Pupa mania encontraremos un esmalte de uñas de color duradero acompañado de 3 tipos diferentes de tachuelas y un aplicador de goma que facilita la aplicación de las decoraciones. Los colores disponibles para la Glam Jewels Pupa son (precio € 11.95 en Douglas.it):
- 001 Joyas de oro, esmalte rosado desnudo y decoraciones doradas; - 002 Joyas de plata, esmalte azul cobalto y decoraciones de plata;
- 003 Metallic Pink Jewels, esmalte de uñas color ciruela y decoraciones de color rosa.

PUPA NAIL ART MANIA BURBUJAS METÁLICAS

Desde hace algún tiempo, Bubbles ha tenido una gran cantidad de arte de uñas, con muchas microperlas que llenan la uña de burbujas . Este arte de uñas, también conocido como manicura de caviar, se puede crear con un esmalte de uñas de color duradero y una botella de cuentas de vidrio metalizado (€ 11.95 en Douglas.it):
- 001 Gold Bubbles, esmalte y esferas de oro;
- 002 Silver Bubbles, esmalte y esferas de plata;
- 003 Burbujas multicolores negras, esmalte negro y esferas negras, plateadas y doradas.

Los nuevos kits Nail Art Mania Glam Jewels Pupa Metallic Bubbles se venden en todos los minoristas de perfumería de la marca italiana y por Sephora y Douglas.
¿Alguna vez has probado los kits de uñas Pupa? ¿Qué hay de estas noticias?

Categoría: