¿Te asustan los rigores del otoño invierno? ¡No se preocupe, le presentamos, con fotos, muestras y opiniones, el nuevo cosmético compacto en polvo Flat Perfection Velvet Bronze Neve Cosmetics, con un delicado efecto de bronceado!

CIPRIA NEVE COSMETICA PERFECCION PISO BRONCE TERCIOPELO

¿Piel pálida al acecho con el cambio de estación? No hay necesidad de temer, ¡el maquillaje siempre vendrá a rescatarnos! El polvo Neve Cosmetics Flat Perfection Velvet Bronze nace con el objetivo de darle a la piel una tez sana y radiante, en todos los aspectos similares a la que nos brinda un magnífico día soleado de primavera o verano tardío, en cada momento del 'año.

El bronceador en polvo de Neve Cosmetics se funde inmediatamente sobre la piel gracias a una textura extremadamente delgada y suave, con un efecto aterciopelado, mientras que los pigmentos le dan a la piel un color natural, mate y de intensidad modular .

EMBALAJE

La paleta, con su refinado empaque de nácar, incluye un maxi espejo, ideal para retoques de maquillaje. El práctico tamaño de bolsillo le permite tener el polvo de Neve Cosmetics siempre a mano.

La fórmula

100% vegano, Neve Cosmetics Flat Perfection Velvet Bronze tiene una fórmula libre de siliconas, vaselina y parabenos. Totalmente libre de crueldad, está enriquecido con minerales preciosos que ayudan a mantener el efecto brillante bajo control. El toque extra? ¡Una fragancia exótica dulce y ligera con aromas florales para alegrar cada aplicación de maquillaje!

Colorante

Flat Perfection Powder Velvet Bronze Neve Cosmetics está disponible en un tono beige rosado universal con un tono cálido, que promete mejorar y revivir todo tipo de tez y tono. Fácil de aplicar, puede usarse solo o posteriormente a la base o al tratamiento facial habitual.

OPINIONES CIPRIA NEVE COSMETICA TERCIOPELO BRONCE

El nuevo bronceador en polvo Neve Cosmetics Flat Perfection tiene una textura suave, sedosa e impalpable que se desvanece fácilmente. El producto combina perfectamente con la piel y se ajusta a la tez : la fórmula modular lo hace adecuado para tez ligera y media . El toque extra está dado por la deliciosa fragancia dulce y floral, muy delicada y nada invasiva.

MUESTRAS

En esta foto, puedes ver las muestras del bronceador en polvo de la línea Flat Cosmetics Neve Cosmetics en mi cutis, muy claro, y cómo el producto se basa perfectamente en la piel.

DONDE COMPRAR Y PRECIO CIPRIA PISO PERFECCIÓN VELVET BRONCE NIEVE

El nuevo polvo Neve Cosmetics Flat Perfection Velvet Bronze está a la venta en el sitio web de Neve Cosmetics y en todas las tiendas de Neve Cosmetics Italia a un precio de 14, 90 euros .

En el lanzamiento y hasta el 24 de septiembre de 2023-2024, todos los polvos de Neve Cosmetics, incluido Velvet Bronze, reciben un descuento del 20% y se venden a un precio promocional de 11, 92 euros . Además, los costos de envío se ofrecen por € 1.99 .

¿Te gusta este nuevo bronceador en polvo Neve Cosmetics? ¿Qué opinas de esta marca 100% vegana, libre de crueldad y con formulaciones delicadas? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: