Le presentamos una revisión de algunos productos de la marca italiana Best Color : lápices de cejas, delineador de ojos y lápiz labial.

La marca de maquillaje Best Color está presente en Italia con más de 1000 puntos de venta y también es conocida mundialmente por su estilo fresco y joven y por productos dermatológicamente probados y no agresivos para la piel.

Los productos que hemos tenido la oportunidad de probar son muy interesantes y con precios razonables: ¡síguenos para descubrir los mejores productos de color!

REVISIÓN, MUESTRAS Y OPINIONES PERSONALES

LÁPIZ LABIAL ULTRA BRILLANTE (precio 6, 90 euros)
Lápiz labial Best Color muy pigmentado y mantecoso, que probé en el tono 45, ¡una especie de crema hidratante con un color vibrante! Este producto inmediatamente me llamó la atención por el color de acceso, un hermoso coral, y me conquistó en el momento de la aplicación: el producto es suave y liso, muy cómodo en los labios .

Dado el intenso color de este producto combinado con su extrema suavidad, prefiero aplicarlo con mis dedos para obtener un ligero efecto 'tinte' que se mantenga mejor en los labios.

El agarre no es extremo, pero volver a aplicarlo es realmente muy agradable, también gracias a la forma ligeramente hueca del palo que literalmente "abraza" los labios.

La fórmula de este producto contiene manteca de karité para una acción regeneradora, vitamina E para una acción protectora y anti radicales libres, así como salvado de arroz para una acción emoliente y suavizante.

APLICACIÓN SUAVE PARA OJOS (precio 7, 80 euros)
Delineador útil para definir el look. Estos productos Best Color están disponibles en tres referencias de color, negro, marrón y bronce, que tuve la suerte de probar en las últimas semanas.

La fórmula está basada en agua y el aplicador está hecho de fieltro, lo que garantiza una aplicación fácil y bastante precisa. Creo que el delineador de ojos Best Color es muy válido porque el producto tiene una consistencia 'perfecta' : no son demasiado líquidos, por lo que no se dispersan en el párpado, pero al mismo tiempo no están demasiado 'secos', lo que dificulta la aplicación.

El estado es bastante bueno, aunque noté que con un poco de riego la cola externa tiende a dispersarse un poco. Nada de qué preocuparse de todos modos!

Los colores son muy básicos: un negro opaco muy intenso, un hermoso marrón chocolate opaco y un bronce claro con efecto metálico . Realmente me gustaría que Best Color produjera delineador de ojos con la misma fórmula, pero en un poco más de colores locos, creo que los compraría todos.

LÁPICES DE CEJAS (precio 5 euros)
Los lápices de cejas a base de cera, libres de aceites minerales, en la medida de lo posible sin conservantes, cuentan con un alto contenido de ingredientes de origen vegetal.

También en este caso tuve la oportunidad de probar las cuatro variantes de color propuestas por Best Color: 01 es un marrón frío, 02 un beige más cálido, 03 un color marrón muy oscuro y 04 un marrón medio caliente.

Como ya te dije, me gusta jugar con lápices de cejas según el aspecto de los ojos, así que me encontré usándolos todos un poco mezclando los colores. En cualquier caso, creo que el más adecuado para mí es 01: combina bien con mis colores y da un efecto natural.


Las minas son bastante duras, por lo que es posible tener un buen control sobre el color, enfatizando las cejas en el mejor de los casos. En el sitio web oficial de Best Color, se indica un sello de hasta seis horas, un sello que puedo confirmar. Sin embargo, con un toque de gel transparente específico, la fijación definitivamente aumenta.

Aquí está el truco que hice con estos productos de maquillaje Best Color:

Si los productos de Best Color te han intrigado, puedes visitar el sitio web oficial para encontrar la tienda más cercana o ir de compras en línea.

¿Alguna vez has probado los mejores productos de color? ¡Estoy muy entusiasmado y lo recomiendo!

Categoría: