Polvos compactos con una perfecta mezcla y nuevos colores que conquistan: aquí están las sombras de ojos Nabla Solaris, ocho nuevos tonos en línea con la moda de maquillaje del verano 2023-2024.

La línea Nabla Solaris debutó hace solo unos días en el sitio web oficial de la joven compañía italiana de cosméticos Nabla Cosmetics y ya se ha convertido en una herramienta imprescindible : los fanáticos del maquillaje de calidad no han dejado escapar estos nuevos productos, que les mostramos en este artículo con muestras y opiniones personales de las ocho sombras de ojos propuestas. Colores vibrantes, iridiscentes y magnéticos: ¡sumérgete con nosotros en la colección de maquillaje Nabla Solaris verano 2023-2024! REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES Como ya se anticipó, Nabla Solaris incluye 8 nuevas sombras de ojos con fórmula natural, sin siliconas, vaselina, parabenos, clavijas, ftalatos y edta, como todos los productos de la marca fundada por Daniele Lorusso, conocido maquillador en la web con el apodo MrDanielMakeup. La gama cuenta con sombras de ojos brillantes, satinadas y duocromas, para crear looks espectaculares que enfatizan mejor la piel bañada por el sol. Las texturas de las sombras de ojos varían según el tipo: las satinadas y brillantes son casi cremosas, mientras que las duocromas se caracterizan por polvos más delgados y ligeros. La pigmentación de todas las sombras de ojos es excelente, estas tampoco son polvorientas, excepto una de las cuales hablaré en detalle en breve, y ofrecen una excelente capacidad de mezcla: detalles realmente interesantes que indican una excelente calidad y hacen que estas sombras de ojos Nabla sean imprescindibles. Para aquellos que les gusta experimentar creando trucos diferentes de lo habitual, capaces de enfatizar su belleza natural.

ZOE Zoe es una sombra de ojos clara con un color iridiscente. De hecho, es un duocromo verde claro con reflejos dorados y rosados, un tono muy moderno para el verano de 2023-2024. Rica en luz y destellos, Zoe es hermosa en el párpado móvil, así como para enfatizar el aspecto creando puntos de luz inusuales. CATTLEYA Cattleya es un color orquídea, otro matiz irremisible, elegido por Pantone "color de 2023-2024". Cattleya es un duocromo púrpura cálido con reflejos azules: me parece espléndido en todos los cutis y en todos los colores de ojos para darle un toque extra a la apariencia. Es espléndido en combinación con colores intensos como el castaño, marrón, negro y nude. RUST Cálido, intenso y con una textura cremosa metálica, Rust es un color de excavación, indispensable en el período de verano. El efecto en el ojo es de luz pura y se desvanece en un soplo. ¡Increíble para las chicas de ojos verdes! TRIBECA Reflejos rosados ​​para esta sombra de ojos marrón Nabla. También en este caso tenemos una textura cremosa y mezclable. Es un color perfecto para crear ojos ahumados de verano en ojos oscuros. MADRE DE PERLA El color de las conchas en una sombra de ojos: beige claro con reflejos rosas y verdes. Ilumina el aspecto y lo enciende. Un tono muy especial, elegante y versátil. Madreperla es hermosa por sí sola y en un combo con todas las sombras de ojos de la colección Nabla Solaris. ENTROPIA Gris paloma con reflejos malva rosáceos. Esta sombra de ojos también es metálica y suave, y es muy interesante porque al mezclarla libera varios reflejos que cambian según la luz. AURUM Aurum es un oro frío, sin el componente amarillo. En mi opinión, es un sofisticado verde oliva, ideal para cutis de medio a oscuro, especialmente los de oliva. Creo que es maravilloso en combinación con sombras de ojos verde oliva, como Extravirgin, también de Nabla, pero también morado y marrón. LAZY DAYS Aquí también está Lazy Days, un delicioso color durazno con brillo. Es el único de la serie que tiene un brillo visible, y lo encuentro realmente agradable para el verano: es maravilloso para la piel bronceada, y creo que en las próximas semanas también lo usaré como un rubor iluminador. El único defecto? La textura es ligeramente granulada y polvorienta: preste atención a las consecuencias. Aquí están todas las muestras de Nabla Solaris junto con la luz natural al aire libre.

Todas las sombras de ojos de la colección de verano de Solaris están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Nabla a un precio de 7.90 euros en la versión mono y 6.50 euros en la versión de recarga, perfecto para ser incluido en las paletas especiales Nabla Liberty Six. Como ya me había sucedido con los productos anteriores de la marca italiana Nabla Cosmetics, estoy entusiasmado con la línea Solaris: los invito a probarlos, son realmente espléndidos y de muy alta calidad, además del precio asequible. Si quieres descubrir la representación efectiva de estas sombras de ojos en un maquillaje para ojos, mira el tutorial de maquillaje Nabla que hizo nuestra Chiara. ¿Ya has probado las sombras de ojos Nabla? ¡Cuéntame tus impresiones con un comentario de chicas! ????

Categoría: