Prepárense, lo llevamos a California con nosotros para conocer Palm Springs Dream, la nueva paleta de ojos Too Faced, en una vista previa súper .

PALETA DEMASIADA CARA PALM SPRINGS DREAM SOMBRAS DE OJOS

Entre los grandes amores de Jerrod Blandino hay, además del maquillaje, el de su tierra: California. Y es este estado increíble, amado y conocido en todos los rincones del mundo, lo que inspiró al fundador de Too Faced a crear su nueva paleta de sombras de ojos, llamada Palm Springs Dream, en honor a uno de los lugares más glamorosos del país: Palm Springs .

ENVASADO

El empaque de estaño incorpora uno de los colores de símbolo de Too Faced, el rosa, mientras que las decoraciones están inspiradas en el ambiente retro y los muchos mercados antiguos que se pueden visitar en Palm Springs, ¡para una unión decididamente californiana!

La paleta de ojos Too Faced Palm Springs Dream está equipada con un espejo maxi e incluye 12 nuevas sombras de ojos en polvo fáciles de mezclar, disponibles en tres acabados diferentes: mate, brillo y brillo como mantequilla, que anuncian un efecto de seda y un brillo exagerado. La promesa es un resultado cómodo en los párpados, gracias a la textura de efecto aterciopelado de las sombras de ojos, mientras que la alta pigmentación está diseñada para dar una recompensa completa y uniforme.

PALETA OJOS PALM SPRINGS DREAM DEMASIADO COLORES

La gama de colores de la nueva paleta Dream Too Faced de Palm Springs se basa tanto en los colores de California, con su arena y su tierra horneadas por el sol, como en los cócteles más modernos servidos en los lugares más exclusivos de Palm Springs, desde el azul naranja profundo y magenta profundo, ideal para aquellos que no tienen miedo de atreverse con un maquillaje colorido y decisivo y desean realzar su tez.

Aquí están los 12 tonos de la paleta Dream de Palm Springs en detalle:

  • Cabana Time, beige nude para usar como base para el maquillaje de ojos, mate;
  • Saucy & Bossy, color melocotón con matices marrones, mate;
  • TFTI, de color dorado con matices de durazno, enriquecido con brillo de color champán;
  • BYOB, marrón chocolate, mate;
  • Rumtiki, de color arena, mate;
  • Swizzle Stick, magenta brillante iluminada por partículas de color rosa y hielo, brillo;
  • Última llamada, color cobre intenso, brillo;
  • Ella está iluminada, de color melocotón con un tono rosado anaranjado, mate;
  • Martini sucio, intensamente dorado, brillante;
  • Buzz Kill, rosa claro con microperlas azul hielo, brillo;
  • Mocktail, naranja, mate;
  • Swank, azul opal dúo cromo con matiz de color petróleo, brillo.

MUESTRAS

También le mostramos las muestras oficiales de la nueva paleta de sombras de ojos Too Faced, propuesta en diferentes tonos de piel.

DÓNDE COMPRAR LA PALETA DEMASIADO FRENTE AL SUEÑO DE LAS PALMERAS Y PRECIO

La nueva paleta Too Faced Palm Springs Dream ya se ha presentado internacionalmente a un costo de $ 45 . Todavía no sabemos cuándo llegará a Italia, pero esperamos poder comprarlo pronto en todas las tiendas Sephora y en línea, en esta página del sitio.

¿Te gusta esta nueva paleta de sombras de ojos Too Faced? ¿Qué te parecen los colores elegidos? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: