Las fiestas son pura magia, al igual que los looks propuestos por Make Up For Ever para Año Nuevo: un resplandor de luz y detalles glamorosos, como pestañas postizas muy largas con plumas.

En los últimos días hemos estado en una 'misión especial' en la escuela Make Up Forever School de Sephora en Milán, y en esta ocasión el maquillador de la marca Ilaria Avesani nos creó un maquillaje espectacular para el Año Nuevo, que nos complace presentarles con un tutorial paso a paso

¡Nuestra Elena ha sido un modelo para este maquillaje sofisticado y particularmente glamoroso, ideal para fiestas en este período y en particular para la fiesta de San Silvestro, donde es imprescindible estar en la cima!

Aquí hay un vistazo más de cerca a la estación de maquillaje Make Up For Ever : ¡loco!

¡Todo listo para el maquillaje de fiesta !

MAQUILLAJE DE AÑO NUEVO PASO A PASO

PASO UNO : Después de humectar la piel y corregir las imperfecciones, para un buen maquillaje es importante definir las cejas para darle carácter a la cara y equilibrar el maquillaje.

PASO DOS : ¡Incluso la aplicación de una imprimación o un corrector en el párpado es esencial, para que los párpados estén suaves y listos para recibir nuestro espectacular maquillaje!


PASO TRES : Para delinear mejor el aspecto, Ilaria Avesani ha dibujado un lápiz de maquillaje negro para Ever Aqua Eyes, aplicándolo a la línea de las pestañas y hacia la esquina exterior, donde luego creó una V, más tarde enfatizada por sombras de ojos neutras.

PASO CUATRO : después de enfatizar el pliegue del ojo con una variedad de sombras de ojos desnudas y opacas, Ilaria enfatizó la apariencia aplicando una delgada línea de delineador de ojos.

PASO CINCO : Debajo del arco de la ceja y en el centro del párpado móvil, la maquilladora MUFE ha optado por aplicar una sombra de ojos color crema en dos versiones diferentes: brillo en el primer caso y opaco en el segundo.

PASO SEIS : Un toque de contorno es ideal para resaltar la cara reequilibrándola. Ilaria usó un polvo específico de Make Up For Ever para esculpir con un cepillo suave con forma cónica.

PASO SIETE : Para un efecto de "rostro sano", el maquillador aplicó uno de los rubores en crema HD: los únicos rubores en crema que se pueden aplicar sin problemas sobre los polvos, ¡porque su textura muy ligera combina perfectamente!

PASO OCHO : Para unos labios perfectos, que saben a celebración y gritan '¡Fiesta de Año Nuevo!', El experto luego aplicó a Elena el lápiz MUFE Aqua Lip 8c, un clásico rojo, opaco e intenso a prueba de agua, que garantiza la máxima sujeción para permitirnos para beber, comer, celebrar y besar naturalmente, olvidando eso ????

PASO NUEVE : La apariencia de los labios cobra vida luego con la aplicación del icónico lápiz labial número 43 Moulin Rouge, que también encontrarás en el maravilloso Christmas Beauty Kit MUFE que revisamos, el rojo perfecto, el que hidrata y no se mueve por ningún motivo en el mundo, dejando los labios de terciopelo !

¿La joya extra de este producto? Los bailarines del Moulin Rouge en París usan exclusivamente productos Make Up For Ever para sus espectáculos, de hecho, sus looks fueron creados por Dany Sanz, el creador de MUA de la casa de cosméticos profesional más famosa del mundo. En este sentido, por supuesto, el fantástico lápiz labial rojo que usan es siempre y solo el número 43 Moulin Rouge de la línea Rouge Artist Intense, porque es hermoso y prácticamente a prueba de bombas, ¡y baila!

PASO DIEZ : Después de dar un toque más glamoroso a los labios con un brillo rojo intenso de larga duración, Ilaria ha vaporizado Mist & Fix, un maquillaje fijador, en toda la cara de Elena, para luego explotar su poder fijador aplicando brillo dorado muy fino, el famoso polvo de diamante MUFE.

Aquí está el resultado final de este truco: el efecto es muy elegante y sofisticado, y Elena es hermosa, pero ¿no encuentras algo que falta? ¡Síguenos en el siguiente paso!

PASO ONCE : ¿Qué falta? Pestañas postizas naturalmente! ¡Estos son largos, negros y exagerados, adornados con plumas ! ¡En el verdadero estilo de Moulin Rouge!

MIRA EL AÑO NUEVO MAQUILLAJE PARA SIEMPRE

Y aquí está el resultado final: ¡ extremadamente elegante y sofisticado, con un toque de luz y extravagancia!

MAQUILLAJE PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Si eres de la zona o tienes la oportunidad de pasar por Milán, te recomendamos encarecidamente que vayas a Sephora en Corso Vittorio Emanuele para explorar el área de la escuela de Make up For Ever : si te apasiona el maquillaje, ¡te volverás loco! Ahora puedes encontrar los kits navideños de Make Up For Ever Make Station: cajas super preciosas que incluyen muchos productos MUFE para crear looks profesionales completos. Entre los más interesantes, recomendamos la paleta de estuches MUFE Studio, que contiene 12 sombras de ojos y un pincel de aplicación de precio especial.

¡Estos son los espléndidos pinceles de maquillaje MUFE, entre los mejores! ¿Qué nos intriga más? ¡La punta doble Make Up For Ever Sculpting para tener dos pinceles en uno dedicados al contorno!

Maquillaje en polvo para siempre.

Make Up Foundation For Ever Mat Velvet, con efecto mate y Face & Body, muy ligero, a base de agua para igualar la tez de la cara y el cuerpo.

Y aquí están todos los productos utilizados por el talentoso MUA Ilaria Avesani para la realización de este truco de Año Nuevo:

Las sombras de ojos opacas Make Up For Ever, en la nueva formulación Artist Shadow:

Y el arco iris mágico de todos los colores de sombra de ojos de esta casa de cosméticos profesional:

¡Lápiz labial Acqua Lip 8c, lápiz labial Rouge Artist Intense 43 Moulin Rouge y Super Lip Gloss para un efecto espejo duradero!

Aquí también está el brillo en polvo brillante: un producto simplemente loco para iluminar los pómulos y obtener un increíble efecto 'JLo'. Pruébalo tú mismo ????

Los héroes de la base: la base HD y el Mist & Fix, que repara el maquillaje y evita el efecto "tiza" del maquillaje, ¡además de arreglar perfectamente el brillo!

¡ Pestañas postizas exageradas, maravillosas!

Cristales brillantes para llamar la atención con el polvo de diamante Make Up For Ever.

Los nuevos Black Liners son irresistibles: ¡una infinita variedad de delineadores para crear looks impecables de acuerdo con los gustos y las necesidades de dar rienda suelta a tu imaginación!

¿Te gusta esta idea de maquillaje de Año Nuevo creada por Make Up For Ever para nosotros? ¡Esperamos que realmente te inspire a crear tu look de fiesta!

Un agradecimiento especial a la artista de maquillaje Ilaria Avesani, Sephora y la oficina de prensa de Make Up For Ever por esta hermosa colaboración.

Categoría: