¿Cómo proteger tu cabello en vacaciones? Presentamos una línea de productos para el cuidado del cabello Framesi para el verano: Morphosis Sunrise Shampoo después del sol y aceite protector . Framesi ha estudiado estos productos para proteger el cabello del mar, de la agresión del sol, del aire salado y de todos aquellos agentes externos que cada verano dejan el cabello opaco, seco y, en los casos más serios, lleno de puntas abiertas.

Con extractos de Hibiscus, la flor que contiene antioxidantes como la vitamina C y los flavonoides, capaces de contrarrestar el daño de los rayos UV, Morphosis Sunrise es la respuesta de los Laboratorios de Investigación Framesi, famosos en Italia y en el mundo por la producción de productos. vanguardista para el cuidado y peinado del cabello, así como cortes de cabello modernos para todas las estaciones, para proteger, reparar e hidratar el cabello específicamente durante el verano.

Los productos de la línea Morphosis Sunrise para proteger el cabello en el mar y en vacaciones tienen un delicioso aroma a hibisco, papaya y mango . Además de los extractos de la bella y fragante flor, utiliza ingredientes como el inositol, una vitamina del grupo B que regula la actividad de las glándulas sebáceas estimuladas por la acción del sol, pero también quitosanos y proteínas de trigo que actúan reestructurando, voluminizando y suavizando el cabello .

En la fórmula también hay tensioactivos delicados que purifican a fondo, evitan depósitos de cal y eliminan eficazmente los restos de arena y sal. También es muy importante la presencia de aceite de arroz con grandes propiedades emolientes, y derivados activos del aceite de oliva con propiedades hidratantes y proteínas de seda, con una acción suavizante y desenredante.

La línea de productos para el cuidado del cabello durante el verano, Morphosis Sunrise by Framesi es adecuada para tratamientos frecuentes y todo tipo de cabello, dado el gran poder hidratante y reestructurante de los productos. La fragancia agradable y veraniega, entonces, brinda sensorialidad, lo que hace que la limpieza sea un momento verdaderamente relajante y fácilmente identificable con el espíritu navideño.

Aquí están estos interesantes productos para el cabello de la marca profesional Framesi más de cerca:

ACEITE DE PROTECCIÓN SOLAR
Botella de vidrio de 100 ml y pao de 12 meses para este fragante aceite Fragesi con extractos de flores de hibisco y protector solar de amplio espectro, para garantizar una protección total contra el sol en la playa y en el agua.

Este aceite capilar se aplica al mar o la piscina para proteger el cabello de la sal, el cloro y el sol, hidratándolos profundamente y contrarrestando la acción desecante de estos agentes. El aceite de protección solar de Framesi también tiene una acción antioxidante y anti radicales libres, combate el efecto opaco y es un verdadero tratamiento de belleza refrescante y revitalizante para el cabello. El aceite de protección solar también se puede usar como una envoltura de champú previo para nutrir profundamente el cabello después de largos días en la playa o en la piscina.

Los amigos de BeautYdea atentos a Inci también tendrán una agradable sorpresa con este aceite capilar: la fórmula de los ingredientes no contiene siliconas, pero es rica en extractos de plantas como el aceite de oliva y el arroz, y este es el último en ser primer lugar en la lista de ingredientes de Sun Protection Oil Framesi!

DESPUÉS DE CHAMPÚ SOL
Champú específico en envase de 250 ml ideal para eliminar cualquier residuo de arena, sal y productos solares del cabello . El extracto de hibisco y vitamina E contrarresta el envejecimiento de la fibra capilar y el inositol controla la actividad de las glándulas sebáceas estimuladas por el sol. El resultado dado por el uso de este champú Framesi después del sol es un cabello suave y peinado y una piel equilibrada.

Este producto, como los demás de la línea Morphosis Sunrise, dada su delicada fórmula, es adecuado para tratamientos y lavados frecuentes, ¡perfecto para llevar en su maleta!

Le recordamos que la línea Framesi Morphosis Sunrise está disponible para la venta en los centros Framesi en toda Italia, así como en tiendas que venden productos de peluquería profesional.

¿Qué opinas de estos productos innovadores para proteger el cabello del mar que descubrimos gracias a Framesi después de un hermoso evento en su sede oficial y ABC Cosmetici ? ¡Estamos encantados y estamos ansiosos por poner estos fantásticos productos para el cabello en la maleta para las próximas vacaciones!

Categoría: