La colaboración entre Rimmel London y la top model británica Kate Moss se renueva : para la temporada otoño invierno 2023-2024 nace una nueva colección de maquillaje, caracterizada por un sofisticado arco iris de tonos delicados y elegantes para labios y manos.

La colección Nude de Kate Moss está dedicada en su totalidad al look nude siempre a la moda, que viste a todas las mujeres con tonos elegantes, perfectos para el día y la noche: para cada tez hay un tono nude perfecto, que Mejora el color natural.

Katherine Ann Moss, conocida más simplemente como Kate, es una supermodelo y diseñadora británica, que aparece en la portada de más de 300 revistas. Kate Moss no solo es una top model sino también un verdadero ícono de la moda .

MAQUILLAJE KATE MOSS DESNUDO

La nueva línea de maquillaje Kate Moss Rimmel incluye lápices labiales, bálsamo labial y esmaltes de uñas en tonos refinados de rosas suaves, delicados albaricoques, tonos beige de cachemira y toffee. ¿Cuál es tu desnudo perfecto?

LIP BALS SPF 15 (precio 8, 99 euros)

El primer producto nuevo de la nueva línea de maquillaje creada por Kate Moss es un bálsamo labial con protección SPF15, especialmente formulado para usarse junto con lápices labiales de la gama.

Un bálsamo labial con una fórmula ultraligera enriquecida con extracto de granada con propiedades emolientes, para labios hidratados y nutridos durante hasta 8 horas. Disponible en un solo color transparente, el bálsamo labial Kale Moss se destaca del lápiz labial por el paquete blanco óptico.

LÁPIZ LABIAL ACABADO DURADERO (precio 8, 99 euros)

Los verdaderos imprescindibles de la colección de maquillaje Kate Moss son definitivamente labiales desnudos : cinco elegantes y sofisticados matices, perfectos para cualquier look, desde la mañana hasta la noche.


La querida formulación de los labiales Kate Moss Nude da un color intenso y rico, de larga duración. Los labiales de acabado duradero tienen un empaque delicado color rosa melocotón renovado, realzado por la firma del modelo:
- 040, beige claro desnudo;
- 042, desnudo atrapado;

- 043, caramelo;
- 045, delicada rosa malva;
- 046, marsala.

KATE MOSS SALON PRO GLAZES (precio 6, 90 €)

La tendencia al desnudo no se detiene en los labios, pero también la manicura de otoño con cinco nuevos esmaltes de uñas Rimmel Salon Pro es elegante. Su formulación especial, enriquecida con Lycra, garantiza una manicura profesional de efecto gel duradera, que garantiza hasta 10 días de brillo extremo y resistencia al astillado.

La colección Nude Kate Moss incluye cinco tonos nude, que le dan a las uñas un efecto de base refinado:
- 126 Desnudo, beige cremoso;
- 127 beso suave, capuchino;
- 237 Sesión de Alma, rosa antigua;
- 128 Mystify Me, topo;
- 129 Especia sensual, marrón rojizo.

CUANDO COMPRAR

La encantadora línea de maquillaje Rimmel Nude Collection de Kate Moss estará disponible a partir del 7 de septiembre de 2023-2024 en todos los rincones de la marca, en las mejores perfumerías y supermercados italianos.

Que piensas ¿Te gusta esta colección de maquillaje dedicada al look nude?

Si te encanta este maquillaje de tendencia, también echa un vistazo a la colección Nude + Collistar y la deliciosa paleta L'Oreal Color Riche Nude.

Categoría: