En Milán, en el corazón de Brera, se abrió la primera boutique milanesa del famoso Kusmi Tea y la inauguración de la tienda fue una oportunidad para una asociación extraordinaria con MAC Cosmetics .

Durante el evento, los maquilladores de MAC crearon un enfoque en los labios, permitiendo a los participantes probar los coloridos labiales, para involucrarlos en una tarde de belleza y charla entre mujeres, frente a un té único e inconfundible.

Beber un té refinado y de alta calidad se ha convertido en parte de un estilo de vida de moda, un momento de placer al que cada vez más personas no pueden renunciar. Kusmi Tea es la última moda en Francia, donde hay más de 300 puntos de venta y más de 25 tiendas propias que llegan hasta Nueva York, Montreal y Copenhague.

La maison de thé francesa fundada en Rusia en 1867, crea una mezcla inolvidable de tés negros, tés verdes e infusiones, y los presenta en un efecto de embalaje, en boîtes de colores y barrocos, los mismos que animan todas las paredes de la nueva tienda. de Via Fiori Chiari 24 en Milán .

En la boutique puedes encontrar todo el universo de Kusmi Tea, en bolsas y suelto, para sumergirte en una atmósfera hecha de olores y sabores envolventes. Las recetas de té han permanecido intactas desde su primera creación, desde tés verdes hasta tés negros, así como toda la línea Bièn-être con sus tés DETOX, SWEET LOVE, BE COOL, ALGOTHE, BOOST y EUPHORIA.


En la tienda es posible oler las fragancias increíbles para descubrir las más cercanas a nuestros gustos.

Nos tentamos con el té de chocolate y canela, de té de fresa, caramelo y vainilla. Para el evento de inauguración se estableció un área de maquillaje donde experimentamos con los labiales MAC para colorear el día con colores brillantes, al igual que los de los paquetes de Kusmi Tea.

Por ahora, nosotros tampoco podemos resistir más el té Kusmi. ¿Y alguna vez has probado una de estas excelentes bebidas?

Categoría: