Kate Moss y Cara Delevingne, los dos íconos de la moda del siglo XXI, son las madrinas de la nueva fragancia femenina My Burberry. Inspirado en la legendaria gabardina de la maison, este perfume para mujer representa un clásico atemporal, la máxima expresión del pasado y el futuro de la marca Burberry.

Creado por el director creativo y CEO Christopher Bailey en colaboración con el reconocido perfumista Francis Kurkdjian, My Burberry es una fragancia floral opulenta con un giro inesperado: el perfume es decididamente y extremadamente elegante, casi moderado, en un estilo típicamente inglés.

La fragancia

My Burberry captura el aroma de un jardín típico inglés justo después de la lluvia . Las notas altas de guisantes dulces y bergamota se funden en un corazón de gotas de aceite de geranio, membrillo y fresia y se amplifican con las notas base de rosa de damasco y pachulí .

EMBALAJE

La botella de vidrio y el diseño total reflejan el alma de la icónica trinchera de Burberry : la tapa gruesa hace eco de los distintivos botones de la gabardina y el lazo anudado a mano está hecho de gabardina, en honor a la tela inventada por Thomas Burberry durante más de 100 años. hace. La botella viene en un empaque de color natural, mientras que el interior dorado está adornado con el icónico cheque Burberry . El perfume del perfume My Burberry, de color miel, se refiere a uno de los tres tonos de la gabardina de la colección Heritage, los mismos que usaron Kate Moss y Cara Delevingne en la campaña My Burberry.

VIDEO

Aquí está el video spot para la presentación de la fragancia My Burberry con los dos modelos británicos:

PRECIOS

La fragancia My Burberry Eau De Parfum está disponible desde septiembre de 2023-2024 en las mejores perfumerías en tres formatos:
- 30 ml a un precio de 55, 00 euros ;
- 50 ml al precio del euro 82, 00 ;
- 90 ml al precio del euro 118, 00 .

¿Qué opinas de esta nueva fragancia de la casa de moda Burberry?

Si buscas un aroma femenino con un personaje de rock, te recomendamos el nuevo Black Opium de Ysl, mientras que si quieres una fragancia más romántica y dulce seguramente te hará el nuevo Daisy Dream de Marc Jacobs.

Categoría: