El Nail Art que ofrecemos hoy ve a un color absolutamente original, querido y muy elegante como protagonista.

Estamos hablando del color Tiffany, un agua verde que toma su nombre de las famosas y bonitas cajas de regalo de esta reconocida joyería y los colores de la marca .

Tiffany & Co. es la joyería más exclusiva del mundo, es una empresa estadounidense fundada en 1837 en Nueva York, que vende joyas a través de miles de puntos de venta internacionales. Un anillo de oro con diamantes Tiffany es uno de los regalos más deseados para las mujeres en todos los países. ¿Cómo olvidar a Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany? Basado en la novela del mismo nombre de Truman Capote, ha contribuido a hacer crecer el mito.

Quien no tiene la posibilidad de pagar un anillo con diamantes siempre puede optar por pulseras, colgantes o collares en plata, pero aún más accesible es un arte de uñas inspirado en Tiffany para tener una manicura súper elegante y lujosa.

Con Tiffany Nail Art juegas con tonos que van del azul al verde, brillo y luminiscencia para mejorar aún más el color de Tiffany. Perfecto en todos los matices, es un tono que nunca pasa de moda. Veamos en detalle los diversos pasos para hacer decoraciones de uñas de color Tiffany.

REQUERIDO
Estos son los productos que utilicé para hacer Tiffany Nail Art:
- Base de esmalte de esencia;
- Efecto de cerámica Layla CE 83;
- Manicura francesa Kiko 212;
- Kiko 300 esmalte;
- Morgan Taylor Fame Game;
- esponja
- color acrílico blanco;
- cepillo de punta fina;
- diamantes de imitación;
- Essence Nail Art Silver Surfer;
- Capa superior de esencia.

PROCEDIMIENTO
PRIMER PASO: extienda la base de esmalte de uñas sobre las uñas para protegerlas.

SEGUNDO PASO: aplicado sobre las uñas Layla CE 83 con efecto de cerámica y solo en el dedo anular French Manicure Kiko 212.

TERCER PASO: cuando todo esté seco, haga un dedo francés con el efecto de cerámica Layla CE 83.

CUARTO PASO: con la esponja y el esmalte de uñas Kiko 300, palmee gradualmente todas las uñas, excepto el dedo anular.

QUINTO PASO: realice el mismo procedimiento con el esmalte de uñas Morgan Taylor Fame Game, excluyendo el dedo anular.

SEXTO PASO: ponga una gota de acrílico blanco en una bandeja y con el cepillo de punta fina cree un lazo lateral en el francés del dedo anular.


SÉPTIMO PASO: aplique un diamante de imitación en el centro del arco y haga cuatro gotas, dos sobre el francés y dos debajo con Essence Nail Art Silver Surfer.

OCTAVO PASO: pase la capa superior de Essence y déjela secar.

El arte de uñas Tiffany además de ser muy simple de hacer, hace que las uñas largas y cortas sean elegantes y preciosas, ¡espero que les guste!

Categoría: