Productos naturales con empaques sabrosos, también adecuados para las pieles más delicadas : estos son los firmados por Human + Kind, una marca irlandesa que está creciendo rápidamente en el mundo de la belleza y que también ha estado presente recientemente en nuestro país.

HUMAN + KIND ITALIA

Como le hemos dicho en los últimos meses, de hecho, Human + Kind llegó a Italia para su venta exclusiva en Milán, en la tienda Sephora en Via Durini . Dada su presencia en esta tienda, hemos propuesto a la marca con dos revisiones: la primera relacionada con el bálsamo desmaquillante y el limpiador facial todo en uno y en el que hablamos sobre el aceite corporal y capilar 100% natural.

Hoy, Human + Kind finalmente está disponible para su compra en todas las perfumerías de Sephora en Italia, por lo que podemos comprar su variada gama de productos naturales dedicados al cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello .

INGREDIENTES NATURALES

La compañía se enorgullece de promover un enfoque natural de los cosméticos, produciendo humectantes, detergentes, champús, desmaquillantes y mucho más a base de ingredientes naturales asequibles .

Específicamente hoy, le ofrecemos una explicación de sus características: el nuevo cuerpo hidratante Body Soufflé y el bálsamo en la ducha Hidratante corporal en la ducha .

CUERPO SOUFFLE '(comprar por 15 euros)

Body Soufflè es una crema suave, ligera y 'espumosa', tal como sugiere el nombre del soufflé. Como todos los productos hidratantes de este tipo, el soufflé humectante Human + Kind se aplica a la piel después de un baño o una ducha y la deja suave e increíblemente fragante.

Entre los ingredientes de este producto encontramos manteca de karité y aceite de albaricoque, que tienen un efecto calmante y suavizante sobre la piel, haciéndola suave e hidratada durante mucho tiempo.

La crema Human + Kind está contenida en un práctico frasco de 200 ml con un patrón colorido y alegre que sigue el estilo de la marca.

INCI BODY SOUFFLE 'HUMAN + KIND

Aqua, estearato de etilhexilo, glicerina, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, citrato, etilhexanoato de cetearilo, aceite de almendra Prunus Armeniaca, parfum, butiropermum Parkii Butter, bisabolol, fenoxietanol, dimeticona, caprililglicol, acrilato de etilo y acrilato de alquilo. Tocoferol

EN DUCHA HIDRATANTE (comprar por 13 euros)

La crema hidratante en la ducha Human + Kind es un producto realmente interesante porque, tal como su nombre lo revela, se aplica sobre la piel húmeda directamente en la ducha, después de haberla limpiado normalmente con la espuma o jabón habitual.

El acondicionador Human + Kind tiene una consistencia ligera que se emulsiona en contacto con el agua, dando una sensación suave de suavidad. El enjuague en la ducha hidratante es muy simple, y su perfume intoxica y hace que el momento de la ducha sea muy agradable.

La fórmula hidratante es rica en aceite de aguacate, un aliado perfecto para una piel sana y joven sin estrías . El aceite de aguacate también es ideal para tratar la piel más delicada y sensible, así como la de las personas con problemas de eccema.

INCI HUMANO + TIPO EN DUCHA HIDRATANTE

Aqua, aceite Olus, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, tricaprilina, estearoil lactilato de sodio, alcohol cetearílico, cocoglicéridos hidrogenados, cera alba, aceite de persea gratissima (aguacate), ácido deshidroacético, alcohol bencílico, parfum, carbómero, sorbato de potasio, sorbato de potasio, sorbato de potasio, sorbato de potasio Benzoato, Salicilato de bencilo, Citronelol, Limoneno, Eugenol, Hexil Cinamal, Linalool.

DONDE COMPRAR Y COMPRAR BOLSA GRATIS

Como ya se anticipó, finalmente podemos comprar Human + Kind, en todas las perfumerías de Sephora en Italia o en ESTA PÁGINA. La tienda en línea de Sephora a menudo ofrece ofertas especiales, como descuentos, envío gratis o regalos. La gama es muy amplia, puede elegir entre productos naturales para el cuerpo, la cara y el cabello, pero también manos, pies y algunos productos de maquillaje como la crema bb .

Para el lanzamiento de la marca en nuestro país, la cadena de perfumería ofrece una bolsa de compras gratuita con la compra de productos Human + Kind por un valor de 30 euros. Para recibirlo, es necesario ingresar el código HUMAN15 al realizar el pedido en el sitio web de Sephora, ¡o simplemente ir a las tiendas de belleza para recibirlo en la caja!

¿Te inspiran los productos Human + Kind ? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: