Cuidar tu cabello es una de las principales prioridades de todas las mujeres y para hacerlo de la mejor manera nos encontramos con Bottega Verde con sus nuevos productos para cabello teñido y con mechas .

De hecho, a todos nos gustaría tener un cabello sano, suave y radiante, pero a menudo para cambiar nuestro aspecto, sometemos nuestro cabello a tratamientos de color, reflejos y reflejos, que inevitablemente terminan debilitándolos y haciéndolos más secos y quebradizos.

Por lo tanto, la elección de productos para lavar e hidratar el cabello se vuelve fundamental.

En este sentido, Bottega Verde ofrece una nueva línea de aceite de nuez y productos de frutas rojas.
Vamos a descubrir las características juntos …

CHAMPÚ DE ACEITE DE NOGAL Y FRUTAS ROJAS
Es un champú afrutado particular con una acción nutritiva y abrillantadora especialmente indicado para cabellos tratados con tintes y reflejos . Su fórmula particular hecha con aceite de nuez y una mezcla de frutas rojas, ayuda a mantener el efecto " coloreado " durante mucho tiempo, dando al cabello, lavado después del lavado, brillo y suavidad extremos.

Se recomienda verter un poco de producto Bottega Verde sobre el cabello mojado hasta que se forme una espuma suave y compacta, repitiendo la operación dos veces. Finalmente proceda con el enjuague.
El champú BV Walnut Oil y Red Fruits está disponible en un tamaño de 200 ml por 6, 49 euros.

BALSAMO CREMA NUECE ACEITE Y FRUTAS ROJAS
Este bálsamo cremoso, enriquecido con frutos rojos, aceite de nuez y aceite de macadamia, es ideal para revivir, proteger y reparar el cabello tratado con reflejos y reflejos . El resultado es inmediatamente visible, de hecho, el cabello es inmediatamente más brillante y más suave.

Después de lavar con champú para cabello teñido, es aconsejable distribuir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y mantenerlo en su lugar durante dos o tres minutos y luego enjuagar bien.
El aceite de nuez bottega verde y la crema de bálsamo de frutas rojas está disponible en formato de 150 ml a un costo de 8, 99 euros.

MASCARA Y FRUTAS DE ACEITE DE NOGAL ROJO
Es un producto nutritivo y remineralizante con una consistencia cremosa y una fragancia afrutada, que en un solo minuto promete hacer que el cabello, arruinado por el color y los reflejos más brillantes, vitales y suaves. El aceite de nuez y las frutas rojas contenidas en su fórmula ayudan a proteger el cabello durante mucho tiempo y hacen que el color sea más fuerte e intenso.

Es aconsejable aplicar la mascarilla después del champú sobre el cabello mojado, esparcir el producto por todo el cabello y dejarlo actuar durante un minuto, luego enjuagar bien.
La Máscara BV Walnut Oil y Red Fruit está disponible en formato de 200 ml por 11, 99 euros.

ACEITE PROTECTOR CON ACEITES DE NOGAL Y MACADAMIA
Es un aceite nutritivo especial para el cabello tratado con color y reflejos que, gracias a las propiedades naturales de su fórmula, nutre, protege y revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas, amplificando su brillo. Es un producto práctico y también se puede usar todos los días.

Recomendamos usar una pequeña cantidad de aceite en el cabello mojado, masajear cuidadosamente antes de secar y otra pequeña cantidad en las puntas secas para obtener un mejor resultado.
El aceite protector con nueces y aceites de macadamia de Bottega Verde está disponible en formato de 50 ml a un precio de 13, 49 euros.

¿Qué opinas de esta línea de productos para el cuidado del cabello de BV ? ¡Háganos saber sus impresiones!

Categoría: