El catálogo de jeans Liu Jo 2023-2024 está lleno de modelos icónicos, como jeans ajustados y rectos . Sin embargo, hay muchas propuestas nuevas, desde pantalones boyfriend hasta jeans acampanados, con un carácter vintage y retro. Los elementos que embellecen toda la colección van desde lentejuelas hasta rasgaduras, hasta foulard, parches y encajes .

¿Estás listo para previsualizar todos los nuevos jeans Liu Jo primavera verano 2023-2024?

NOVIO

Los jeans Liu Jo Summer 2023-2024 son ricos en detalles como diamantes de imitación, perlas y cinturones estampados. Entre las novedades, el modelo recortado destaca con una pierna de palacio y una silueta acampanada, detallada con lágrimas con efecto de lavado de piedra.

Los novios Liu Jo tienen líneas suaves y un ajuste cómodo y relajado. Estos pantalones de mezclilla tienen una cintura alta y una entrepierna ligeramente caída, como en la propuesta de Jewels, adornada con un cierre de botón de joya y detalles con flecos que cubren toda la pierna.

FLARE

En la colección de jeans Liu Jo primavera 2023-2024 encontramos varios pantalones acampanados, tanto en el clásico lavado azul oscuro como en el más claro al negro.

Todas las propuestas se caracterizan por tener una línea acampanada, es decir, acampanada hacia el fondo, claramente inspirada en los años 70. Para enriquecer estas propuestas, además, encontramos aplicaciones de lentejuelas en relieve, roturas en los dobladillos, surcos, acabados de corte en bruto y cierres con botones de presión a los lados.

FLACO

Los pantalones pitillo del catálogo Liu Jo 2023-2024 son propuestas de abajo hacia arriba, que envuelven la silueta y presentan una cintura media-alta . Los modelos están enriquecidos con dobladillos deshilachados, arañazos e inserciones como joyas, como las propuestas que se ven en la colección de ropa Oltre.

Lo que detalla todos los jeans ajustados de Liu Jo son los detalles de encaje macramé tono sobre tono, los cinturones de satén estampados y los patrones laminados que diseñan preciosas cadenas doradas.

SLIM

Los pantalones de mezclilla delgados tienen una pierna recta y un corte seco . Las propuestas de los jeans Liu Jo 2023-2024 se rechazan en la versión de alta costura porque están adornadas con perlas y brillo aplicado, como en el modelo con una preciosa banda de joya lateral.

RECTA

Los jeans rectos Liu Jo tienen un ajuste suave, mientras que la pierna es recta o ligeramente acampanada, como en el modelo de corte de arranque con dobladillos marchados.

Entre las novedades destacan los jeans con entrepierna caída y un estampado vivo en la espalda, y la propuesta de talle alto, detallada con detalles destruidos y manchas de colores con efecto barniz .

CHAQUETAS

Las chaquetas de la colección Liu Jo primavera verano 2023-2024 van desde gabardinas largas de doble botonadura con cinturones hasta las chaquetas de mezclilla más clásicas. Entre los más particulares están los modelos recortados con cuello, mangas de tres cuartos con puños cubiertos o con mangas largas.

Sin embargo, también hay chaquetas elegantes, es decir, blazers con un diseño atornillado, en denim bicolor con solapas y cierre de un solo pecho. Finalmente, entre los artículos de la colección encontramos camisas de mezclilla lavadas oscuras y blusas con bordes deshilachados, tirantes y botones delgados.

DÓNDE COMPRAR LA LÍNEA JEANS LIU JO:

La línea de jeans Liu Jo para la primavera / verano 2023-2024 está disponible en tiendas y minoristas de una sola marca o en el sitio web oficial www.liujo.com.

¿Qué opinas de la colección de jeans Liu Jo 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: