¡Los legendarios cepillos Tangle Teezer son los más comentados y deseados en los últimos años, y se los presentamos con toda su fuerza!

TANGLE CEPILLOS TEEZER

¿Qué son los Tangle Teezers? Los Tangle Teezer son cepillos especiales capaces de desenredar nudos y pulir el cabello de una manera delicada gracias a los dientes delgados con alturas diferentes, flexibles y oscilantes, que se deslizan a través del cabello minimizando el riesgo de dañarlos o romperlos.

Estos cepillos utilizan una tecnología patentada, diseñada específicamente para dar forma y dar brillo desde la primera pasada. El cepillo Tangle Teezer fue inventado por Shaun P., un estilista experto.

Tangle Teezer es un éxito mundial y desde hace algún tiempo se puede encontrar en algunas perfumerías seleccionadas en Italia en todas sus sorprendentes versiones: clásico, bolso de mano, para peinar el cabello y para el cabello mojado, para usar en la ducha. ¡Los hemos descubierto en Cosmoprof!

CÓMO USAR TANGLE TEEZER

Tangle Teezer es un cepillo clásico, ideal para usar tanto en cabello húmedo como seco. Se puede usar en todo tipo de cabello y es particularmente adecuado para usar en cabello frágil o teñido, que necesita más cuidado y atención, pero también para extensiones, cabello ondulado o delgado o con tendencia a nudos. Además, este tipo de cepillo también es perfecto para peinar suavemente el cabello de los niños .

¿Un regalo para este producto profesional para el cabello debe tener? ¡En el mundo, cada minuto, se venden 17 cepillos Tangle Teezer!

EL ORIGINAL (PRECIO 13/15 EURO)

The Original es el primer y original Tangle Teezer, nacido en Inglaterra en 2007 y ahora convertido en una leyenda. Su forma sinuosa es icónica. Es un cepillo súper copiado porque se adapta perfectamente a la palma de la mano y peina el cabello seco y húmedo, tanto rizado como liso, fino o más grueso, sin atacarlos y hacerlos más brillantes.


El cepillo está hecho completamente de plástico, por lo que es fácil de lavar y secar. El secreto de la camiseta enredada reside en los dientes de los cepillos, que tienen una alineación perfecta y, sobre todo, se caracterizan por diferentes alturas . Hay hileras de dientes más altos (aproximadamente un centímetro) y hileras de dientes medianos. Son muy delgados y suaves, por lo que no rompen el cabello. Además, los dientes respetan la forma anatómica del cepillo, por lo que están ligeramente curvados para seguir perfectamente la forma de la cabeza.

POP FLOR MÁGICO (PRECIO 16 EURO)

El Tangle Teezer Magic Flower Pop es el más bonito de los pinceles de la colección. Tiene la forma de una flor y se encuentra en un frasco transparente ideal para sostener cintas para el cabello, pinzas para la ropa y pequeños accesorios. De hecho, este pincel ha sido creado específicamente para niños, ¡para alentarlos a que se peinen !

¿La joya extra de este producto? ¡En el centro de la flor hay un compartimento que te permite personalizar el pincel con una fotografía !

SALÓN ELITE (PRECIO 15, 50 €)

Disponible en cinco variantes de color, el Saloon Elite es la 'hermana mayor' de la primera versión 'The Original'. Ligeramente más grande, fue diseñado específicamente para ser utilizado en salones, en otra persona. Sin embargo, las características del producto son las mismas: se disuelve en nudos, pule el cabello y lo mantiene hermoso e intacto.


STYLER COMPACTO (PRECIO 20 EURO)

Como se anunció, también hay un Tangle Teezer más pequeño y compacto. Este mini cepillo mantiene las características clásicas que hicieron famosa a la marca, con una adición: una pequeña tapa que protege los dientes de impurezas y roturas. ¡Es realmente perfecto para poner en su bolso, también porque es compacto y súper ligero, o en su maleta para las vacaciones!

Este es el modelo más fantástico, porque existe en tantas variaciones de color e incluso patrones, como corazones, bocas e incluso estampados de leopardo o tigre y una versión metálica.

AQUA SPLASH (PRECIO 17 EURO)

El cepillo Aqua Slash, por otro lado, usa un diseño más alargado, casi cilíndrico. Ha sido diseñado para usar en la ducha, para distribuir mejor el acondicionador y las máscaras para el cabello, sin dañar el cabello . También se puede usar en el cabello mojado, después del champú, para protegerlos mejor y liberarlos de nudos, sin rasgarlos.

CEPILLO DE PELO SOPLADOR (COSTE 26, 50 EURO Y 23, 50 EURO)

¡La innovación Tangle Teezer nunca se detiene! La marca británica también propone este nuevo cepillo diseñado para soplar el cabello, naturalmente sin "atacarlo". El cepillo para peinar Blow Styling se usa con el secador de cabello para obtener un cabello disciplinado de inmediato y lejos del efecto 'chispeante', al que nos han acostumbrado los cepillos clásicos. Evita que el cabello se vuelva eléctrico.

¿Por qué es especial este pincel? Los dientes están dispuestos en un orden muy particular, no están en archivos lineales, sino que están divididos en cuatro áreas y dispuestos en diagonal y alternativamente . También tienen una base más ancha y una punta más estrecha. Este diseño ha sido diseñado específicamente para regular perfectamente el cabello, logrando separarlo en muchos microcerraduras pequeñas.

¿Para qué sirven los 'canales' de los dientes? Permiten que el agua se deslice del cabello y le permiten pasar con un peine para eliminar cualquier resto de vello en el cepillo, ¡ sin arruinar los dientes !

Blow Styling Hairbrush está disponible en dos versiones, una más grande para cabello mediano a largo y una más pequeña para cabello de mediano a corto.

DONDE COMPRAR TANGLE TEEZER ITALIA

Puedes comprar Tangle Teezer en Italia en la tienda oficial en línea Adi Flagostore, donde también puedes encontrar las legendarias cintas para el pelo Invisi Bobble.

También puede encontrarlos en otros sitios de comercio electrónico que puede encontrar fácilmente al buscar en Google, pero tenga cuidado de que esta sea la versión original del pincel y no una copia o imitación. En cuanto a las perfumerías, algunos modelos se pueden comprar en tiendas Sephora.

¿Alguna vez has probado los cepillos Tangle Teezer? ¿Estás contento de que finalmente estén disponibles también en Italia ? ¡Háganos saber sus opiniones dejándonos un comentario!

Categoría: