A veces nos gustaría poder usar nuestros colores favoritos incluso en el maquillaje, pero muy a menudo nos encontramos con dificultades sobre cómo usar los colores más brillantes e inusuales .

Seguramente necesitas encontrar la oportunidad adecuada para presumir, como una fiesta o una velada en la discoteca . Sin embargo, es cierto que los hábitos y gustos de las personas son muy variados y depende de cada uno de nosotros encontrar los looks con los que nos sentimos más cómodos en ciertas ocasiones.

CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE COLOREADO

Para lograr un maquillaje de ojos muy colorido, original y divertido, la primera sugerencia es mezclar más tonos del mismo color para darle una sensación de profundidad.

Una punta de color oscuro o una sombra de ojos negra en la esquina exterior creará un matiz sensual incluso en looks más coloridos y aumentará la intensidad del look .

Puede elegir si desea aplicar el delineador en tales trucos, pero mi consejo para no equivocarse si decide usarlo es aplicarlo en negro . El negro del delineador y el posible lápiz en la rima interna ayudarán a desprenderse del color, delinear el aspecto y también resaltar el color del iris.

CÓMO HACER UN MAQUILLAJE COLOREADO

Para este tutorial, decidí crear un maquillaje muy colorido e intenso que se puede recrear utilizando combinaciones infinitas, incluso menos cargadas con esta propuesta. El punto fuerte de este truco es, sin duda, el matiz de varios tonos de color que se fusionan en una esquina externa intensa y más oscura. El punto de luz se caracteriza por la presencia de algo de brillo dorado para agregar brillo a la apariencia.

REQUERIDO

Le señalo los productos que utilicé para este maquillaje, pero, por supuesto, puede reemplazarlos por otros similares de diferentes marcas, según lo que tenga disponible:

- Sigma Persuade Eye Base;
- Blush Professional 120 Color Matte Eyeshadow Palette;
- Adhesivo para armas secretas Violet Voss y brillo Geri;
- Esencia lápiz de ojos de larga duración n.01;
- House of Lashes pestañas postizas Noir Fairy;

PROCEDIMIENTO: CÓMO CREAR EL MAQUILLAJE DE OJOS COLOREADO

1 - Aplicamos una imprimación para que el maquillaje dure y resalte los colores. Luego aplique una sombra de ojos rosa brillante en la primera parte del párpado;

2 - Aplicamos una sombra de ojos fucsia en el centro del párpado;

3 - Aplique una sombra de ojos púrpura en la esquina exterior, a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y mezcle bien en el pliegue;

4 - Aplicamos una sombra de ojos amarilla en la esquina interna;

5 - Aplicamos una imprimación transparente o pegamento para el brillo en la parte más interna de la línea de pestañas inferior y tocamos el brillo dorado ;

6 - Aplicamos una sombra de ojos negra en la esquina exterior:

7 - Aplicamos un lápiz negro en la rima interna y el rimel en las pestañas;

8 - Para un efecto más intenso agregamos pestañas postizas largas y voluminosas. El resultado es un maquillaje de ojos alegre y vivo con colores originales.

Con la temporada de verano, será fácil encontrar la ropa adecuada para la que decidas combinar trucos más coloridos, pero si estos tonos son demasiado pesados ​​para nosotros, podemos optar por aplicar tonos de rosa ligeramente más claros o aprovechar esta técnica con otras combinaciones de colores .

Si prefieres hacer un maquillaje con tonos más naturales, mira mi foto tutorial de un maquillaje intenso para una noche especial.

¡Avísame si alguna vez usas trucos tan coloridos y con qué otros colores lo harías! Espero vuestros comentarios!

Categoría: