¿Te gustaría aplicar el esmalte de uñas perfectamente, sin manchas ? ¡Ahora puede hacerlo porque la película antisuciedad Liquid Palisade ha llegado a Italia!

Es un producto que puede revolucionar la manicura doméstica para siempre. De hecho, ¡simplemente extiende este látex líquido a lo largo del borde de las uñas para aplicar el esmalte a la perfección!

¡Presentamos en vista previa Liquid Palisade, un producto patentado anti manchas y extraíble!

KIESQUE DE PALISADA LÍQUIDA

¿Qué es Liquid Palisade?
Es una película anti-frotis en látex que protege los dedos y evita que el esmalte de uñas ensucie el borde alrededor de las uñas. Es el producto estrella de Kiesque, una marca estadounidense extremadamente innovadora y creativa. Este producto nació de la mente de Jacqueline Smith, fundadora y propietaria de la marca.

Como funciona
Liquid Palisade de la marca Kiesque actúa como una especie de cinta adhesiva, pero para uñas. Es una barrera que cubre y protege las cutículas de las manchas. Liquid Palisade evita que el esmalte salga de los bordes para una manicura perfecta.

CÓMO USAR LÁTEX LÍQUIDO LISQUIDO DE PALISADA

¡Es realmente fácil de usar! Aquí están los 3 pasos simples a seguir:

  1. con el práctico pincel aplique Liquid Palisade sobre las cutículas y a lo largo del contorno de las uñas y déjelo secar durante unos minutos;
  2. se aplica esmalte de uñas a las uñas (no es un problema si se excede);
  3. La película creada por Liquid Palisade se elimina con unas pinzas.

La película antisuciedad se seca en pocos minutos y protege las cutículas durante la aplicación de esmalte de uñas o una manicura más elaborada . También se puede aplicar a las uñas para hacer uñas, manicura francesa, manicura inversa o decoraciones especiales.


TUTORIAL DE PALISADA LIQUIDA

¡Con este video tutorial se dará cuenta de cuándo es fácil usar Liquid Palisade y se sorprenderá al ver el resultado!

TIPOS DE PALISADA LÍQUIDA

Dos versiones de este innovador producto están disponibles. Una versión con un pincel grande y otra con un pincel delgado ideal para la manicura francesa. Son fácilmente reconocibles por el embalaje azul claro o rosa.

  • Barrera de pulido líquido fácil de pelar ;

  • Liquid Palisade barrera de pulido fácil de pelar manicura francesa ;

PRECIO DE PALISADA LÍQUIDA Y DÓNDE COMPRAR

El látex líquido Liquid Palisade se puede encontrar en el sitio web Sephora.it buscando 'Liquid Palisade' incluso si no siempre está disponible . Si no puede encontrarlo, puede comprar productos casi idénticos en esta página de Amazon Italia. Son de diferentes marcas pero actúan de la misma manera que Liquid Palisade. El precio de venta ronda los 10/11 euros .

¿Qué opinas del látex líquido para uñas? ¿Te gustaría probarlo? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: