Hoy, con una reseña, presento una base muy especial: Nude Magique Eau de Teint de L'Oreal.

Este producto ha despertado una gran curiosidad en los amantes del maquillaje incluso antes de su lanzamiento, dada la formulación particular y el método de aplicación innovador. Eau de Teint es de hecho una base compuesta de aceites volátiles que se mezclan con la piel dando un efecto desnudo nunca antes visto.

Su formulación ha sido estudiada para ser más ligera que el agua, dando un valor natural y agregado, estratificable para obtener la cobertura deseada sin afectar las características faciales. Después de un hermoso evento, L'Oreal, al que asistí hace unas semanas, pude probar este producto, y hoy tengo el placer de hablarles en detalle.

¿Tienes curiosidad por saber cómo me encontré con Nude Magique Eau de Teint ? ¡Aquí está la revisión con mis opiniones personales al respecto!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Eau de Teint de L'Oreal es una base muy ligera con una consistencia muy líquida contenida en una elegante botella de vidrio de 20 ml. Lo primero que le sorprende de este producto es el paquete de vidrio esmerilado con detalles de color púrpura metálico: se asemeja a una botella de perfume y, por esta razón, es muy atractivo, simplemente mirándolo quiere usarlo.

El tono que he estado usando durante algunas semanas es el número 110 Ivoire dorè, un color claro con un tono amarillo que se adapta perfectamente a mi tez (hay 6 tonos de color).

La peculiaridad de este producto, además de la textura, por supuesto, es como ya se mencionó, el método de aplicación: Simone Belli, la maquilladora oficial de L'Oreal Paris, nos explicó que, dada la textura líquida del producto, la botella es Se pensaba que era pequeño y compacto, además de no tener regulador para permitir que el producto se aplicara con los dedos .


Para tomar la cantidad correcta de producto, de hecho es necesario sostener el frasco sosteniendo el dedo índice en la abertura, agitándolo dos veces: una vez que se retira el dedo, la cantidad de producto que queda en la punta del dedo será la necesaria para comenzar la aplicación.

Aquí hay una mirada cercana a cómo tomar el producto de manera óptima, simplemente con los dedos, como una botella de colonia vintage: en mi opinión, es un gesto muy elegante. Me encanta el encanto de ciertos cosméticos ????

Para completar el maquillaje de mi cara, necesito repetir este gesto unas 4 veces: cuatro gotas de producto hacen que cada área esté perfectamente maquillada de forma natural, incluso si, dada la textura ligera, es posible aplicar una capa adicional para Obtenga una cobertura más intensa.

La calidad que más aprecio de este cosmético L'Oreal es el extraordinario efecto nude : la piel es luminosa y compacta, las imperfecciones están cubiertas y el cutis se perfecciona de una manera verdaderamente sublime. Para mí es un producto realmente bueno, porque me encanta el efecto de luz en la cara, incluso a riesgo de no cubrir perfectamente las imperfecciones. Es por eso que creo que no puede satisfacer las necesidades de las niñas con problemas importantes de la piel que pueden preferir las bases con más cuerpo y cobertura.

Aquí está el efecto sobre la piel: Eau de Teint literalmente desaparece, perfeccionando la tez y dando un ligero efecto polvoriento y muy cómodo.

El efecto final es realmente ligero, se fija bien en la cara, incluso si siempre prefiero aplicar un polvo transparente para garantizar la máxima adherencia a la cara. De esta manera, la base permanece en su lugar durante todo el día : ¡me encanta y siento mi piel muy aterciopelada!

Aunque se recomienda aplicarlo en la punta de los dedos, golpeando el producto en la cara como si fuera un suero, quería probar este producto con algunos de mis pinceles de maquillaje : el cepillo de duofibra de Elf, el cepillo tipo kabuki redondeado de la suite de la querida, el pincel para polvos, también de Elf y el pincel para pulir de Real Techniques.

Quería hacer esta prueba porque generalmente no me gusta aplicar la base con las manos y debo decir que logré extender bien el producto, incluso si la aplicación con mis dedos sigue siendo la mejor . El cepillo de duofibra le da un aspecto muy natural, incluso si cubre un poco más que la aplicación recomendada. El cepillo tipo kabuki con cerdas muy compactas y rígidas puede ser útil para "configurar" una posible doble capa de producto, pero no para la aplicación completa. el otro pincel de Elf y el de Real Techinques te permiten mezclarlo muy bien, tocando. Evitaría usarlo con una esponja, que absorbería completamente el producto.

Si está buscando un producto liviano con un excelente poder uniformado, no se pierda la base de maquillaje L'Oreal Nude Magique Eau de Teint : ¡me parece ideal especialmente para las personas a las que no les gusta el maquillaje, pero quieren verse radiantes! El precio es accesible: 15, 99 €, ¡pero a menudo se promociona a precios más ventajosos! ¿Ya lo has probado o lo intentarás? ¡Hazme saber lo que piensas con un comentario!

Categoría: