¿Te sientes romántico y sueñas con la primavera ? ¡Con nuestro arte de uñas vintage te sentirás proyectado hacia la temporada más hermosa y despreocupada!

Para lograr este arte de uñas, nos inspiramos en la primavera, sus colores pastel brillantes y dulces, que aportan un buen estado de ánimo y nos hacen sentir más livianos y felices, usando algunos esmaltes de uñas Layla Ceramic Effect.

Layla es una marca histórica italiana que produce esmaltes de uñas y productos de maquillaje muy interesantes, que le presentamos en un delicioso evento en la sede de la compañía en Milán y estamos muy contentos de mostrarle algunos de los esmaltes de esta compañía de cosméticos. !

Si quieres ver estos hermosos esmaltes Layla trabajando en todo su esplendor, ¡sigue este bonito tutorial paso a paso para crear una hermosa manicura de estilo vintage!


PRIMER PASO : después de aplicar una base de refuerzo para las uñas, aplicamos como base para el arte de las uñas, en todas las uñas, un esmalte de uñas Layla Sorbet, que tiene un hermoso tono azul celeste con pequeñas partículas blancas.
SEGUNDO PASO : más tarde, con la ayuda de un puntero, hacemos pequeñas motas, que no necesariamente deben ser precisas, con el esmalte claro de durazno número 113, siempre de la línea Layla Ceramic Effect.
TERCER PASO : con un pincel fino y esmalte 114, con su hermoso color naranja intenso, comenzamos a dar forma a los pétalos de nuestras rosas. Crearlos es muy simple: simplemente dibuja una coma en el centro y dibuja cada vez más "corchetes" externos a su alrededor.
CUARTO PASO : para un arte de uñas completo y espectacular, ¡procedamos con la decoración de todas las uñas!

QUINTO PASO : finalmente con el esmalte verde agua, siempre efecto sorbete, número 104 creamos pequeñas hojas delicadas alrededor de las rosas, que le dan un toque extra al color y a toda la composición.

SEXTO PASO : aplicamos una agradable capa superior brillante de larga duración, ¡y aquí está nuestro arte de uñas vintage!

¿Te gusta este arte de uñas desarrollado con esmaltes de uñas Layla? Esperamos que esta propuesta simple pero efectiva le complazca: ¡háganos saber si la reproducirá dejándonos un comentario!

Categoría: