African Light Givenchy es la nueva colección de maquillaje de edición limitada que se lanzará este verano. Sus colores nos recuerdan los soleados territorios de África .

Un resplandor de brillo y tonos intensos combinados con texturas sedosas y ultra brillantes . Descubra con nosotros las nuevas características de la vista previa de Givenchy verano 2023-2024.

COLECCIÓN AFRICANA DE MAQUILLAJE CON LUZ VERANO 2023-2024

A partir de una idea del director creativo Nicolas Degennes, Givenchy lanza la nueva colección African Light inspirada en el sol, un clima cálido y las soleadas tierras africanas.

La línea de maquillaje juega con tonos intensos y cálidos combinados con un acabado luminoso y delicadamente satinado, listo para hacer que el maquillaje de la cara, los ojos y los labios sean sofisticados y glamorosos. El protagonista es el cutis besado por el sol combinado con un maquillaje de labios de carácter.

HIGHLIGHTER AFRICAN LIGHT BOUNCY

Abramos los bailes con el Highlight Light African Bouncing Highlighter, un espléndido polvo iluminador decorado con motivos étnicos africanos . El tono beige dorado y universal propuesto por la marca evoca el color típico de los desiertos, mientras que la ligera fragancia de Frangipane recuerda a los exuberantes jardines sudafricanos.

Formulado con agua de coco y aceite de macadamia con acción antioxidante, el nuevo Givenchy iluminante ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y los agentes ambientales. Le da a la tez un intenso efecto brillante .

LUZ AFRICANA PRIME BLUSH & BRONZER DUO

El nuevo Givenchy African Light Prisme Blush & Bronzer combina dos tonos cálidos y envolventes inspirados en los colores de la tierra diseñados para resaltar las características de la cara, creando una mayor dimensionalidad .

De hecho, le permite esculpir fácilmente los pómulos y las características faciales que deseamos enfatizar usando dos tonos en un solo paso: dorado claro y radiante y el tono de terracota más intenso y profundo. Ideal para crear un contorno brillante.

ROSSETTI GIVENCHY ROUGE INTERDIT VINYL

Intenso, cremoso y súper brillante. En la colección de maquillaje Givenchy de verano 2023-2024 encontramos dos exclusivos Vinyl Rouge Interdit, labiales brillantes y brillantes parecidos al vinilo, sofisticados y glamurosos. Aquí están los dos colores:

  • No. 17 Mandarina africana: marrón rojizo intenso con acabado satinado dorado;
  • No. 18 Frambuesa africana: rico e intenso rojo frambuesa.

LÁPIZ DE OJOS GIVENCHY KHOL COUTURE IMPERMEABLE

La colección de cápsulas de Givenchy concluye con el nuevo Khol Couture Waterproof, un lápiz de ojos intenso , duradero y resistente al agua, decolorado en el tono caqui / bronce que recuerda los colores de la selva africana.

  • No. 8 bronce africano

DONDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE PRECIOS Y PRECIOS DE LUZ AFRICANA

Todavía no conocemos la fecha oficial de lanzamiento en Italia de la nueva colección African Light Givenchy, pero estará disponible para el verano de 2023-2024 en los mejores distribuidores de perfumería de la marca.


Lo mantendremos informado tan pronto como tengamos información sobre los precios de referencia en esta nueva edición limitada de verano .

¿Y te gusta esta nueva colección de maquillaje Givenchy? ¿Qué producto prefieres entre los propuestos?

Categoría: