Modas, sabemos que siempre vuelven, y el mundo de los trucos no es diferente.

Por esta razón, la nueva colección de maquillaje Essence ha pasado al pasado y, más precisamente, a los años 70 para crear Soul Sista, una edición limitada que combina el brillo del bronce, que recuerda la puesta de sol sobre el mar, con colores brillantes. y encendió el verano!

Toda la colección Essence Soul Sista juega con el equilibrio perfecto entre tonos elegantes y siempre ha sido sinónimo de refinamiento, con colores más vivos y despreocupados, logrando crear un maquillaje que satisfaga a todos: colores y elementos elegantes y sobrios, pero también tonos más enérgicos. y detalles.

Pero veamos qué constituye la nueva colección de maquillaje Soul Sista Essence.

PALETTE SOMBRAS DE OJOS
El primer producto de la colección es la paleta de sombras de ojos, de hecho, las paletas, ya que hay dos formatos: 01 hey sista soul sista, que presenta 8 tonos brillantes y 02 lo llaman boogie, con 8 colores más sutiles.


Además de las ocho sombras de ojos, cada paleta también se compone de un aplicador multipropósito: en un lado tiene un pincel pequeño, mientras que en el otro una esponja para aplicar color. Como casi todas las sombras de ojos Essence se pueden usar secas, pero también mojadas, para un efecto más intenso y duradero. La paleta de sombras de ojos de la colección Soul Sista de Essence está disponible por 2, 99 euros.

del EYELINER
Una gran noticia son los delineadores de brillo con brillo Essence. Los colores disponibles son dos: 01 marrón favorito de james, un hermoso marrón claro con brillo de bronce; 02 piscinas, un azul con brillo azul que recuerda los colores del mar. Disponible a un precio de 2, 49 euros.

BRILLO DE LABIOS
Essence Soul Sista se enfoca en los labios con dos nuevos brillos labiales de larga duración: 01 agite su botín, un bronce claro; 02 asunto de la silla de salón, un coral rosado típico de esta primavera - verano. Puedes encontrar Essence lipgloss en venta por 1, 79 euros.

POLVO BRONCEADOR
En verano, especialmente en la playa, en lugar de trucos elaborados, se presta atención a la cara y su color. Por esta razón, la colección de maquillaje Soul Sista no se perdió el polvo de bronce, para aclarar el color de nuestra piel en el único color disponible 01 agite su botín. El polvo es opaco con la presencia de brillo que brilla cuando entra en contacto con la luz solar, para dar la idea de la piel en la playa. El precio es de 2, 99 euros.

BRONCEADOR LIQUIDO
Aún en el tema del "bronceado", Essence también está lanzando una crema bronceadora para mejorar la tez y al mismo tiempo hidratarla. La textura es muy suave y ligera y tiene un microglitter que lo hace único. La crema bronceadora Essence está disponible por 2, 49 euros.

CEPILLO
Aquí llegamos a lo más destacado de esta colección, el pincel de base en polvo y en polvo Essence, que apostamos será prácticamente imposible de encontrar. Muy buenas cerdas, muy sórdidas y de colores, el cepillo también se puede transportar cómodamente en la bolsa, para poder usarlo en cualquier caso. El precio del pincel Essence Soul Sista es de 3, 99 euros.

GLAZE
Finalmente, cómo no pensar en las uñas, con los fantásticos esmaltes de la colección Essence Soul Sista presentes en los colores:
- 01 naranja fría, una naranja tiende a amarilla;
- 02 marrón favorito de james, un marrón mezclado con bronce;
- 03 asunto de la silla de salón, un rosa coral muy suave;
- 04 desnudo totalmente retro, un desnudo perfecto para una manicura clásica;
- 05 mojito verde, un verde azulado perfecto para la temporada de verano.

¡La colección Essence Soul Sista ya está a la venta y se vende rápidamente!

Como siempre, Essence sabe cómo consentirnos a las chicas con productos que siempre están atentos a la moda del momento, de excelente calidad, pero a un costo accesible para todos. ¡Viva los años 70, viva Soul Sista !

Categoría: