El desfile de modas que presenta la nueva colección Luisa Spagnoli 2023-2024 se llama " Rendez-vous in Marrakech ". Nicoletta Spagnoli de hecho ha imaginado a un grupo de mujeres hermosas y de moda que se encuentran en esta ciudad de atmósferas sugerentes . Los protagonistas de la línea son volúmenes exagerados, detalles étnicos y colores cálidos, para creaciones con toques de los años 50 mezclados con vivos elementos gitanos y bohemios .

Pero descubramos juntos el aspecto del desfile de moda Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024.

LUISA SPAGNOLI PRIMAVERA VERANO 2023-2024

Volúmenes importantes, longitudes exageradas y telas preciosas caracterizan la colección Luisa Spagnoli verano 2023-2024. Las chaquetas de la chaqueta se animan con toques masculinos decisivos, mientras que los pantalones se vuelven cada vez más maxi, elegantes pero con un borde por encima.

Los estampados a cuadros y los toques étnicos dan carácter a los vestidos largos y cortos de la línea en cálidos colores mediterráneos que se ejecutan en telas como la seda, el lino y el algodón . Finalmente, las faldas con forma de tulipán de estilo gitano conquistan la escena y se destacan como una de las tendencias más interesantes para la próxima temporada.

VESTIDOS CORTOS

La colección Luisa Spagnoli spring 2023-2024 está hecha con materiales preciosos pero estrictamente naturales . Los pliegues se hicieron manualmente con viejos moldes de madera, mientras que las siluetas de los vestidos de Luisa Spagnoli están diseñadas para que cada mujer se sienta bella y cómoda, independientemente de su tamaño.

Los vestidos cortos de estilo años 50 cuentan con amplias mangas de globo, corpiños con cuello barco y refinados estampados vichy en blanco y negro . Los grandes protagonistas son las telas de seda, satén y satén. Los vestidos de verano a rayas juegan con el efecto que veo que no veo, mientras que los vestidos con cuello en v y la amplia falda acampanada se cubren con motivos de rayas abstractas y multicolores .

VESTIDOS LARGOS

El blanco y negro dominan la escena en la nueva colección de ropa Luisa Spagnoli 2023-2024, alternada con tonos cálidos neutros como arena y beige, pero también con tonos arcoíris de rosa, verde y azul, sin olvidar el amarillo amado por la Maison. Los vestidos con volantes presentan elegantes patrones de lunares en todas partes, formas sin tirantes con hombros descubiertos marcados con rizos hasta la parte inferior.


El escote Bardot embellece los vestidos de Luisa Spagnoli en telas a rayas, mientras que los químicos combinan con los vestidos de Sahara estilo safari, anchos y suaves a lo largo de la silueta, con cinturones grandes en la cintura. Por la noche vienen las creaciones más románticas, vestidos con corpiños sin tirantes y faldas anchas y plisadas en tul con aplicaciones de joyas refinadas y detalles brillantes de lurex .

TRAJES ELEGANTES

Amplios, aireados y flotantes, los trajes Luisa Spagnoli son prendas informales con un encanto muy sofisticado. Se caracterizan por matices intensos y por detalles inspirados en el vestuario masculino, pero no solo. Los monos de la colección Luisa Spagnoli colección primavera verano 2023-2024 tienen detalles que no pasan desapercibidos, desde pliegues a lo largo del cuello en V con lazos y mangas de globos con ecos vintage .

Los volantes de seda a lo largo del cuello decoran los modelos de ceremonia más elegantes . Todos tienen pantalones palazzo anchos en la parte inferior con formas acampanadas sin definición que acarician con gracia las formas.

TOP Y FALDAS

Parcelas rizadas e intrincadamente diseñadas animan las blusas Luisa Spagnoli de la nueva colección. Los modelos de inspiración preppy vuelven a ofrecer los legendarios patrones de lunares, mientras transparencias seductoras e inserciones florales en 3D decoran los modelos nocturnos más atrevidos. El corte halter se alterna con escotes vertiginosos en el ombligo .

Inspiración gitana para las faldas Luisa Spagnoli, modelos con volantes que siempre tienen una cintura muy alta enfatizada por un cinturón ad hoc. Los modelos de color liso se alternan con aquellos con motivos abstractos bicolores y ópticos en el clásico blanco y negro, mientras que las faldas estilo safari presentan detalles plisados ​​refinados en la parte inferior.

CAMISAS Y FALDAS LARGAS

Las camisas Luisa Spagnoli están en línea con el leitmotiv general de la colección: volúmenes exagerados. Las grandes mangas con volantes de 3/4 se combinan con volantes seductores y cierres con correas ajustables, mientras que los toques campestres más audaces marcan las camisas de mezclilla con cuellos importantes.

Bordados chic boho en tonos cálidos de amarillo soleado decoran las largas faldas de la línea completamente plisadas. Para faldas ceremoniales en telas afeitadas, se otorgan colores cálidos como el burdeos y el rosa, mientras que las texturas étnicas multicolores le dan un toque más brillante a los modelos de estilo gitano de los años 70 .

PANTALONES

Anchos, de hecho muy anchos, los pantalones Luisa Spagnoli representan una idea de feminidad fuerte, dinámica y cada vez más valiente. Mezclados con la forma de una falda de pantalón, se hacen más sofisticados por la elección de telas finas.

Toques à la garçonne para pantalones anchos con pliegues y pliegues en la cintura. Mientras que los pantalones palazzo clásicos están dedicados a aquellos que prefieren un estilo menos caprichoso, pero se ofrecen en telas ligeras y sedosas para darle al atuendo un acento hiper femenino.

PANTALONES

Modernos y refinados en el cuidado de cada detalle, los elegantes trajes de pantalón Luisa Spagnoli se mueven entre toques de los 70 y detalles de alta costura. En el traje pantalón formal Luisa Spagnoli , el enfoque cambia a blazers largos con formas andróginas de doble botonadura, combinados con pantalones anchos con una cintura muy alta.

Los trajes de día se visten con preciosos estampados de animales como los de piel de serpiente, mientras que en el aspecto más informal, la camisa se convierte en una chaqueta grande con referencias a la moda masculina, adornada con detalles finos como grandes botones contrastantes, hombros caídos y volantes. Bon ton a lo largo de las mangas.

VIDEO MUESTRA LUISA SPAGNOLI PRIMAVERA VERANO 2023-2024

¡Te mostramos el video oficial del desfile de modas realizado por la marca para la colección primavera verano 2023-2024!

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN LUISA SPAGNOLI

La colección del desfile de moda Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024 no está actualmente disponible para la compra. Suponga que se pondrá a la venta en el lanzamiento de la vista previa de primavera verano en los primeros meses de 2023-2024. Se puede encontrar en tiendas físicas y en línea en el sitio web oficial shop.luisaspagnoli.it donde actualmente puede comprar la colección de invierno.

¡No te pierdas la colección de ropa Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 a la venta en tiendas y en línea!

¿Qué opinas del desfile de moda Luisa Spagnoli 2023-2024? ¿Te gustan las combinaciones propuestas y la inspiración mediterránea y africana de la colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS LUISA SPAGNOLI:

  • La colección de ropa formal Luisa Spagnoli.
  • La nueva colección de bolsos Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024.
  • Cinturones Luisa Spagnoli, todos los modelos para combinar con la línea de moda.
  • El catálogo de gafas de sol Luisa Spagnoli.

Categoría: