Después de la vista previa del nuevo y hermoso esmalte Revlon Brilliant Strength, hoy presentamos la revisión y muestras de 3 de los propuestos.

Los nuevos esmaltes Revlon siguen las tendencias del último período, presentándose con colores que van desde el más desnudo hasta el más brillante, una gama completa y muy elegante de 15 esmaltes. Tienen la particularidad de ser tres productos en uno, es decir, son realmente increíbles como base, por el esmalte de color y también por la capa superior.

Descubrimos en detalle los nuevos esmaltes Revlon Brilliant Strength que ya puedes encontrar en perfumería:
- 170 Hipnotizar, azul intenso y vivo, brillante y brillante, un color tan intenso que casi parece un fluo. Solo con mirarlo, quieres sol y mar … ¡maravilloso!

- 220 Provoke, salmón / durazno muy intenso y fuerte, ciertamente perfecto para esta temporada, es elegante y alegre al mismo tiempo, realmente hermoso y gracias a su tono "pisado" es realmente original. Un descubrimiento agradable!

- 240 Inspire, barro rosado, un color extraordinario, básico tiene la elegancia y la sobriedad de un color marrón barro, pero luego se resalta con un tono rosa antiguo con tonos que revelan un color burdeos claro a la luz. Me encanta (créeme, la imagen no se muestra)

ENVASADO
Los esmaltes Revlon Brilliant Strength tienen una tapa circular de plástico blanco, muy grande pero cómoda de sostener, la botella está hecha de vidrio transparente y le permite ver bien el color del esmalte. Contiene 11 ml de producto.

Cepillo ancho y plano con cerdas de corte redondo para facilitar la extensión de la cutícula, un excelente reservorio, se necesita la cantidad adecuada para permitir la aplicación completa del esmalte sobre la uña, incluso con una sola pasada. El exclusivo cepillo de doble cámara, de hecho, está diseñado para garantizar una aplicación excepcional deslizante y sin rayas para un efecto súper brillante como un gel.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN
Brilliant Strength es un esmalte profesional, tiene una doble función: da a las uñas un brillo sin precedentes y gracias a una fórmula especial las hace decididamente más fuertes y resistentes. Las uñas se fortalecen instantáneamente gracias a la presencia de aceite de camelia, aceite de salvado de arroz y vitamina E, mientras que los extractos de loto y perla dan un efecto hidratante.

INCI
Excelentes ingredientes como:
- El aceite de camelia prepara y fortalece las uñas;
- El aceite de salvado de arroz con vitamina E protege las uñas;
- Los extractos de loto y perla dan un efecto hidratante.

Además, todos los esmaltes Revlon Brilliant Strenght están libres de formaldehído, tolueno y Dbp .

Los esmaltes Revlon son magníficos, el esmalte tiene una composición perfecta, no es demasiado líquido pero no demasiado denso y la cobertura es buena, con una capa la uña está lista, pero para un mejor efecto, recomiendo dos capas.

Secado discreto, no muy rápido, pero teniendo en cuenta que el esmalte Revlon también actúa como capa superior y base, diría que es justificable. Excelente durabilidad, 6 días. Los acabados son maravillosos, todos son lacas con efecto brillante, muy brillantes e intensos.

CONSIDERACIONES PERSONALES Y OPINIONES
Era muy escéptico, nunca creo en la calidad de un producto que promete demasiadas cosas, especialmente que promete ser usado sin una base … mis uñas simplemente temblaron ante la idea, pero luego decidí probarlo y el resultado me sorprendió positivamente. Nunca pensé que podría decir "puedes ponerlo sin una base", pero hoy tengo que pensar de nuevo y confirmar que este esmalte (pero enfatizo solo este esmalte) se puede poner sin una base.

De hecho, las uñas no se manchan, no se debilitan y no son secas y opacas, un resultado sorprendente e inesperado pero ciertamente agradable. También confirmo que los esmaltes de la gama Brilliant Strength no necesitan una capa superior, de hecho, el esmalte es brillante y dura mucho.

Dadas las premisas, me gustaría promocionar este producto con gran éxito, ha cumplido todas las promesas y los colores son realmente hermosos. Si tengo que encontrar un defecto, diría que me gustaría un secado más rápido, pero no puedes tener todo en la vida, ¿verdad?

Por lo tanto, si, como yo, simplemente no puede quedarse quieto, le pedimos ayuda a nuestro fiel colgador y ¡disfrutemos de estos deliciosos colores! ¿Mi favorito de estos 3? No puedo decirte, los amo a todos … ¿y los tuyos? ¿Puedes decirme cuál te gusta más?

Categoría: