El árbol está listo, la cuna se ha hecho, las decoraciones navideñas se han posicionado correctamente, el menú de la víspera se ha estudiado y rediseñado, todo parece estar listo, todo lo que falta es un pequeño gran detalle: el aspecto de la noche.
¿Qué me pongo? ¿Cómo me maquillo? y sobre todo que hago nail art?

Para esta Navidad quiero ofrecerte un arte de uñas efecto nieve que es fácil de reproducir con los materiales que ya tienes en casa.

¿CÓMO CREAR EL EFECTO DE NIEVE?

El ingrediente principal para el éxito de Nail Art es el polvo blanco, propongo a continuación varias alternativas.

Si desea un efecto similar a los cristales de hielo pequeños y brillantes, le sugiero que elija azúcar blanco o sal fina . Si, por otro lado, te encanta el efecto blanco como la nieve que yace en tus dedos, usa azúcar glas o harina . Otra alternativa podría ser el brillo blanco o el polvo difuso, ambos fácilmente disponibles en perfumería o en pequeñas tiendas, todo por un euro.

Si, por otro lado, eres adicto a las uñas y quieres darte un regalo de Navidad temprano, puedes optar por el efecto de esmalte de nieve de China Glaze: hay nieve como tú blanca que contiene micropartículas en 3D en su interior.

MATERIAL REQUERIDO

- polvo blanco
- pincel para uñas de punto cero
- esmalte de color acrílico blanco / blanco
- Cosméticos TNS esmalte rojo - Borgoña.
- China Glaze - Esmalte blanco nieve.

TUTORIAL DE NIEVE PARA ARTE DE UÑAS

PASO UNO: Extienda el esmalte blanco en el dedo anular y un rojo lacado en las uñas restantes. Para obtener un color completo, recomiendo tomar dos pases.

PASO DOS: Comencemos a decorar los dedos con un fondo rojo. Para realizar el borrador de nuestro diseño, podemos usar tanto el color acrílico como el esmalte blanco. Comenzamos dibujando círculos lo suficientemente grandes cerca de la punta de las uñas.

TERCER PASO: Las bolas navideñas comienzan a tomar forma, agregamos los detalles dentro de los círculos. En esta etapa, no es importante ser preciso porque lo veremos más adelante.

CUARTO PASO: Ha llegado el momento de hacer el efecto nieve . El polvo blanco y el esmalte blanco son necesarios para este paso. Con la ayuda de un pincel de punta fina, tenemos que revisar el dibujo trazado y verter rápidamente el polvo antes de que se seque el esmalte . En mi caso, elegí usar harina como polvo, pero también puedes optar por los otros materiales enumerados anteriormente.

QUINTO PASO: El polvo debe presionarse suave y cuidadosamente para que se adhiera bien a la superficie de la uña. Déjelo secar durante un par de minutos y con la ayuda de un cepillo grande y suave espolvoree el exceso de polvo.

SEXTO PASO: Pasemos ahora a la decoración del dedo anular. La idea básica es crear un árbol de Navidad estilizado con muchos lunares de diferentes tamaños. Los lunares se pueden hacer con esmalte rojo o color acrílico.

SÉPTIMO PASO: En el dedo anular, agregamos puntos concéntricos blancos a los rojos y en los otros dedos de los puntos para simular los cables en los que se cuelgan las bolas.

Nuestro arte de uñas efecto nieve está listo. Si lo desea, puede pasar la capa superior brillante en el dedo anular pero no en los otros dedos, de lo contrario arruinaría el efecto 3D de la nieve.

La cuenta regresiva para esta Navidad ha comenzado, no nos encontremos sin preparación. Si está buscando otras ideas de última hora, le recomiendo el arte de uñas con árbol de Navidad y bolas de Navidad o el arte de uñas con renos y copos de nieve.

¡Avísame si te gustó el arte de uñas con un comentario a continuación y si el efecto nieve también te ha conquistado! ???? ¡Felices fiestas a todos!

Categoría: