Sleek Make Up está lanzando una nueva colección de maquillaje rosado y súper femenino en el verano de 2023-2024 : Candy Collection.

La colección Sleek Make Up Candy es una colección de edición limitada caracterizada por tonos femeninos y sofisticados, interpretados completamente en tonos de rosa y caracterizados por paquetes blancos con decoraciones florales en colores pastel.

La colección Candy incluye una paleta de sombras de ojos I-Divine llamada I-Candy, una nueva pintura Pout en el exclusivo color Lol Pop y un trío de rubor Blush By 5, naturalmente rosado, llamado Sweet Cheeks .

Como sabemos, Sleek Make Up es una marca inglesa caracterizada por precios asequibles y una amplia gama de cosméticos ideales para satisfacer a los amantes del maquillaje más sobrios como los de los looks más locos, lanzando periódicamente colecciones de edición limitada para crear maquillaje completo para la cara, como la hermosa Colección Aqua de la que hablamos recientemente en este artículo .

¿Quieres descubrir las novedades de Sleek Make Up de la Colección Candy con nosotros ? Sigue leyendo!

I-CANDY I-DIVINE PALETTE (precio 7, 99 euros)
Los tonos de sorbete extremadamente dulces contraen esta nueva paleta de sombras de ojos elegantes a base de minerales de Sleek Make Up , para garantizar un verano divertido y dulce. La paleta "I-Candy" incluye, como todos los famosos I-Divine, 12 sombras de ojos con un acabado mate, brillante y perlado.

LOL - LIP - PINTURA POP POUT (precio 4.99)
A medio camino entre un lápiz labial líquido y un tinte, esta nueva pintura Sleek Make Up Pout presentada en la Colección Candy es una rosa bebé intensa, fácil de mezclar y muy duradera. Además, una pequeña cantidad de producto es suficiente para tener un resultado súper opaco y pop.

SWEET CHEEKS BLUSH BY 3 (precio € 9.99)
Paleta de maquillaje elegante con tres rubores, todos jugados en tonos de rosa. Para marcar la diferencia en este nuevo producto, Sleek son los acabados de rubor: uno en crema, uno brillante y uno mate, perfecto para crear looks personalizados y esculpir los pómulos de acuerdo con sus necesidades, tal vez superpuestos.

¿Qué opinas de esta nueva colección en edición limitada Candy Collection Sleek Make Up para el verano 2023-2024 ? Somos fanáticos de esta marca y esperamos ver estos productos no solo en el sitio web oficial de Sleek, donde ya está disponible para su compra, sino también en las perfumerías italianas Sephora. Después de todo, ¿cómo puede resistir la paleta I-Candy Sleek Make Up y la nueva pintura de puchero?

Categoría: