Una colección entre el cielo y el mar que presentó Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York para el otoño invierno 2023-2024.

Una línea construida sobre un tema inusual que bordea lo simbólico que habla de un viaje por mar a través de una colección de prendas en perfecto estilo náutico que tienen ese retrogusto vintage marinero reinterpretado en una clave moderna. Vemos toda la nueva línea de ropa de mujer, con zapatos y bolsos a juego.

TOMMY HILFIGER, NUEVA COLECCIÓN INVIERNO 2023-2024

Chaquetas y chaquetas estructuradas que recuerdan los uniformes de los capitanes del barco, pantalones palazzo de cintura alta, formas trapezoidales y collares Peter Pan. Una colección entre presente y pasado, entre literatura y realidad.

Las pieles ecológicas maxi se alternan con abrigos y capas de estilo azul marino o con la clásica chaqueta de cuero decorada con estrellas de metal.

El espectáculo Tommy Hilfiger invierno 2023-2024 tiene varias interpretaciones que van desde un estilo sexy y seductor hasta un aspecto descarado que ama las prendas suaves con cortes deportivos .

Cárdigans cómodos y envolventes con un tejido ligeramente pasado de moda y prendas de postgusto vintage que vienen directamente de otras épocas, como la chaqueta de bombardero, una prenda imprescindible para la temporada y el mono .

COLECCIÓN TOMMY HILFIGER WINTER 2023-2024

La nueva colección de invierno Tommy Hilfiger 2017 es joven, descarada y moderna. En la pasarela de NYFW , las chaquetas bomber, las blusas cortas, las sudaderas largas y los pantalones deportivos muestran la ropa interior de la marca maxi-elástica.

Las zapatillas de zapatilla se adaptan al aspecto deportivo, pero también están las botas angulares combinadas con medias maxi parisinas . Para completar los conjuntos de los modelos, un pañuelo particular con flecos en línea con el estado de ánimo de la colección.

TOMMY HILFIGER ZAPATOS Y TOMMY HILFIGER BOLSAS

Los zapatos Tommy Hilfiger vistos en la pasarela son los de la nueva línea de Gigi Hadid. Estos se combinan perfectamente con los nuevos bolsos de autoayuda Tommy Hilfiger invierno 2023-2024 que forman parte de la misma colección. Vemos las modelos más bellas.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa otoño invierno 2023-2024 de Tommy Hilfiger? ¿Cuáles son las prendas que te gustaron del desfile de moda? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Crédito de la foto - www.tommy.com todos los derechos reservados al autor.

Categoría: