¿Cuánto falta en Navidad? Muy poco! ¡Por eso es imperativo pensar en la manicura perfecta para lucir durante las vacaciones de Navidad!

Después de haber presentado el arte de uñas de renos y copos de nieve, que sé que les gustó mucho, hoy les propongo otra creación brillante con un hermoso árbol de Navidad cubierto de nieve y decoraciones navideñas.

Como siempre, el resultado escenográfico podría asustarte un poco, ¡pero estoy seguro de que siguiendo mi tutorial paso a paso podrás recrear este árbol de Navidad de uñas en tus uñas para una manicura festiva espectacular!

NAVIDAD TUTORIAL DE ARTE DE UÑAS

¿Quieres saber cómo crearlo? ¡Sigue mi tutorial de uñas para Navidad!

PRIMER PASO: Una vez que se coloca la base protectora de las uñas, lo cual es muy importante y nunca debe faltar, aplicamos el hermoso esmalte de clorofila brillante de la colección Future Faby de edición limitada, luego, con el color acrílico blanco, creamos el contorno de nuestras bolas navideñas . SEGUNDO PASO: Con el color acrílico rojo muy diluido, creamos un borde para las bolas, haciendo pequeños toques de color. TERCER PASO: Luego, con un pincel humedecido con agua, sin secarlo demasiado, mezclemos el color hacia el centro de las decoraciones navideñas. CUARTO PASO: Con la misma técnica de color sombreado le damos color a las otras bolas navideñas, mientras que con acrílico blanco coloreamos la parte superior de una manera suave e irregular: este efecto le dará a nuestra 'nieve' el aspecto dulce de la nieve recién caída. . QUINTO PASO : En la parte blanca, pasamos la capa superior e inmediatamente, sin dejar que se seque, aplique un poco de brillo blanco sobre ella, luego desempolve cuidadosamente el exceso de producto. SEXTO PASO: Luego hacemos nuestro arte de uñas con un árbol de Navidad cubierto de nieve más detallado, enriqueciendo las bolas de Navidad con algunos arcos, y luego continuamos diseñando el retoño con acrílico blanco . SÉPTIMO PASO: Rellenamos la forma del árbol con acrílico blanco y luego procedemos con las decoraciones con el mismo procedimiento: aplique la capa superior e inmediatamente después del brillo, eliminando cuidadosamente el exceso.

OCTAVO PASO: ¡ disfrutemos de nuestro arte de uñas con bolas de Navidad y un árbol de Navidad cubierto de nieve!

Espero que les guste mi arte de uñas: ¡lo encuentro maravilloso gracias a la base de esmalte de uñas Faby y la adición de brillo que hace que la manicura sea mágica! ¡Espero que mis sugerencias puedan ser útiles para recrear este arte de uñas y recuerde avisarme si lo reproducirá!

Categoría: