Innovación y alta calidad para la marca totalmente italiana diego dalla palma, que lanza dos nuevos productos en la línea CC : CC Color Corrector Professional Bronzing Powder y Rich Lip Balm .

La línea de cosméticos caracterizada por la tecnología " corrector de color ", desarrollada por el equipo de expertos de la palmera, garantiza un alto rendimiento y un acabado impalpable, interpretando completamente el estilo firmado diego dalla palma.

Después del lanzamiento de Professional Illuminating Primer Skin Perfector y las bases perfeccionadoras CC Color Corrector Compact Cream and Powder, de las que ya habíamos hablado en este artículo, diego dalla palma ofrece por primera vez por primera vez un nuevo par de productos esenciales para Ilumina la tez en vista de la hermosa temporada 2023-2024 que ahora descubriremos juntos.

CC CORRECTOR DE COLOR POLVO DE BRONCE PROFESIONAL
El nuevo CC Color Corrector Professional Bronzing Powder diseñado por diego dalla palma para la primavera-verano 2023-2024 es un polvo multiusos con prestaciones y propiedades cosméticas del tratamiento "todo en uno", enriquecido con filtros físicos, que garantizan SPF 15 .

Se caracteriza por una combinación perfecta de una mezcla de polvos esféricos que absorben el exceso de sebo de la piel mientras mantienen un ligero acabado mate durante todo el día.

Además, CC Color Corrector Professional Bronzing Powder de diego dalla palma está compuesto de ingredientes de alta calidad que hacen que la piel sea suave y aterciopelada. Entre estos encontramos el polvo de arroz, que tiene una función de absorción de sebo que le da un acabado suave, y mica, que hace que el producto sea altamente mezclable y con un acabado "suave al tacto".

La presencia de un polvo hidratante activo especial que le da a la piel una textura suave y elástica también es muy importante. Este activo especial es el resultado de una patente tecnológica innovadora que permite la liberación de ingredientes activos para una mayor funcionalidad, incluso en productos compactos. Y finalmente, la señalina S, un ingrediente activo patentado obtenido del aceite de oliva y la jojoba que estimula la actividad celular, regenerando la piel para una piel joven y revitalizada .

Bálsamo de labios ricos
En combinación con este nuevo bronceador, diego dalla palma ofrece Rich Lip Balm, un tratamiento regenerador real para labios hidratados protegidos por la formulación enriquecida con ingredientes activos.

Su fórmula está enriquecida con filtros SPF 15, que también protegen los labios de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Su textura es ligera y altamente hidratante, capaz de regenerar instantáneamente la delicada piel de los labios.

Diego dalla palma ofrece estos dos interesantes productos en venta combinada al precio de 32, 50 euros, y es posible comprarlos en las mejores perfumerías y en el sitio web oficial de la marca italiana de cosméticos profesionales.

¿Te gustan las propuestas de diego palm para la primavera verano 2023-2024 ? ¡La combinación de CC Color Corrector Professional Bronzing Powder y Rich Lip Balm es una muy buena idea para el verano y tenemos muchas ganas de probarlos!

Categoría: