¡Una línea de tratamientos anti-edad para igualar, suavizar y alisar la piel de tu rostro ! Aquí está Goji Perfect, la nueva gama de productos antienvejecimiento de Bottega Verde .

La peculiaridad de esta línea es sin duda el extracto de Goji, una baya con muchas propiedades beneficiosas y curativas, apodada "la baya de la felicidad" . Combinado con los otros ingredientes activos presentes en la formulación, el extracto de Goji tiene una acción antioxidante y protectora, mejorando en gran medida la textura de la piel y, por lo tanto, compacta y uniforme .

TRATAMIENTO FACIAL ANTI EDAD DÍA Y NOCHE SPF15 35+

Una crema antiarrugas Bottega Verde con acción antioxidante y fotoprotectora, adecuada para pieles maduras y recomendada para mayores de 35 años . El objetivo de este tratamiento facial es proteger la juventud de la piel evitando la aparición de signos de envejecimiento, luchando así contra las pequeñas arrugas, tez apagada, cansancio e imperfecciones .

Esta es una innovadora crema Bottega Verde que utiliza no solo las tecnologías antienvejecimiento más conocidas, como el ácido hialurónico y el pro-retinol, sino también un elemento más: el extracto de Goji . Las bayas de Goji son famosas por su acción antioxidante y protectora, también se conocen como "frutos de la longevidad" . Además, la crema ayuda a prevenir las manchas y mejorar la discromía de la piel, mientras que un protector solar protege del envejecimiento prematuro causado por el sol.


¿Cómo usarlo? Nuestro consejo es aplicar la crema tanto en la mañana como en la noche, para permitir que el tratamiento actúe tanto durante el día como durante la noche, para obtener el mejor resultado posible.

El tratamiento facial antienvejecimiento Bottega Verde día y noche SPF15 35+ se vende en formato de 50 ml por el precio de 35, 90 euros .

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIARRUGAS PARA LA CARA DÍA Y NOCHE SPF15 50+

Con los mismos ingredientes activos del tratamiento facial antienvejecimiento SPF15 35+ día y noche, esta crema Goji Perfect tiene una textura mucho más rica para una acción diseñada para compensar las necesidades de la piel madura, para mujeres mayores de 50 años y para ayudar a combatir eficazmente signos más evidentes de envejecimiento, como decoloración, pérdida de tono, tez opaca y arrugas profundas.

A pesar de la rica textura, el tratamiento es agradable y cómodo una vez aplicado en la cara, dando la impresión de arrugas extendidas y rellenas . También en este caso, para aprovechar al máximo este producto, es importante aplicar la crema mañana y noche para una piel rejuvenecida, más uniforme y brillante.


El tratamiento facial antiarrugas intensivo día y noche SPF15 50+ está disponible en el paquete de 50 ml a un costo de € 36.90 .

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS

Atenúa las bolsas y las ojeras, combate las arrugas, los signos de expresión y la relajación de la piel en el área alrededor de los ojos. Estos son los resultados del tratamiento de arrugas del contorno de ojos Bottega Verde. Su fórmula contiene los ingredientes activos de las cremas de la línea Goji, a las que se agregan cafeína y Regu Age PF, una solución que reduce la hinchazón y la tez oscura de las ojeras .

Al conocer la importancia de la practicidad para las mujeres, Bottega Verde ha creado un paquete cómodo y práctico que permite una aplicación calibrada sin desperdicio de producto: la pluma dispensadora . El tratamiento antiarrugas antiarrugas para ojos y ojeras está a la venta por 22, 90 euros .

IMPRIMACIÓN DE CARA UNIFORME INSTANTÁNEA

Para completar la línea Goji Perfect, aquí está la imprimación Bottega Verde ideal para aquellos que desean igualar la tez al corregir los signos de envejecimiento y decoloración. Un suero de belleza que no solo ayuda a que nuestro maquillaje dure todo el día, sino que le da una apariencia luminosa y suave a la cara gracias a pigmentos especiales y correctores ópticos que actúan sobre la piel, haciéndola mágicamente más bella y uniforme .


¿Cómo usarlo? Para un efecto de camuflaje que dura todo el día, aplique la imprimación y deje que se seque durante unos segundos antes de aplicar la base. La imprimación facial de alisado instantáneo se vende en formato de 30 ml por el precio de 28, 90 euros .

La nueva línea Goji Perfect de Bottega Verde ya está disponible en las tiendas de la marca, distribuidas en todo el territorio italiano, y en el sitio web oficial de la marca.

Si desea completar su cuidado de la piel antienvejecimiento con un corrector antienvejecimiento , también puede estar interesado en Redermic R de La Roche Posay.

¿Qué opinas del tratamiento facial antienvejecimiento de Bottega Verde ? ¿ Utiliza productos antienvejecimiento ?

Categoría: