¡Uno de los maquillajes favoritos de las mujeres es el rimel!

Hasta ahora nos ha permitido mejorar el aspecto solo a la "mitad", pero desde septiembre Clinique lanza la nueva máscara de pestañas inferiores para las pestañas inferiores.

Es una máscara de pestañas con un aplicador de alta definición muy pequeño que le permite alcanzar cada pestaña, incluso la más pequeña, aprovechando al máximo.

La fórmula sensible al calor de larga duración permite que la máscara de pestañas Bottom Lash Clinique permanezca intacta durante 24 horas, sin manchas ni manchas, y puede eliminarse solo con agua caliente.

El copolímero de acrilato se seca inmediatamente después de la colocación, creando una protección resistente al agua fría, el sudor y la humedad, mientras que la bentonita (un ingrediente similar a la arcilla) da definición a las pestañas y el aceite de jojoba las nutre, realizando un Acción regeneradora.

El rímel inferior de Lash de Clinique está encerrado en un tubo plateado decorado con motivos florales, ícono de Clinique.

Para aquellos con pestañas inferiores más cortas , se recomienda mantener el aplicador en posición vertical y moverlo horizontalmente sobre las pestañas. Para quitar la máscara, es suficiente humedecer una lavadora de algodón con agua tibia, masajeando suavemente las pestañas.

¡Bottom Lash Mascara en mayo pasado ganó los primeros premios Insiders 'Beauty Awards al mejor producto de maquillaje para ojos! Esta máscara es una gran noticia en el mundo cosmético, ¿tienes curiosidad por probarla?

Bottom Lash Mascara
finalmente estará disponible también en Italia, a partir de septiembre de 2023-2024 en los Concesionarios de Clinique en Black, a un precio de € 15.00.

Categoría: