Después de la vista previa de la nueva colección de maquillaje Pupa Princess de Navidad 2023-2024, hoy presentamos la revisión y las muestras de los 4 esmaltes.

La Navidad de Pupa está coloreada con tonos pastel, delicados y de estilo refinado. Pink es el protagonista indiscutible: está adornado con brillo y combinado con otros tonos que son perfectos para crear uñas románticas y glamorosas.

En el castillo de Pupa, todas las mujeres son princesas casi como muñecas de porcelana, entre oro rosa y verde y coronas de macarrón. Nos hemos sumergido en este mundo fantástico para revivir el cuento de hadas de Navidad propuesto por Pupa y decorar nuestras uñas con los nuevos esmaltes de Pupa Princess.

SWATCHES SMALTI PUPA PRINCESS
Descubrimos en detalle los esmaltes presentes en la colección Pupa Princess con las muestras:
- 225 princesa desnuda ; un rosa muy delicado, efecto porcelana;

- 634 princesa malva; un maravilloso rosa malva, encantador en todo tipo de piel … muy elegante;

- 752 princesa verde ; un verde pastel muy claro, discreto y fascinante;

- 830 Princess Paillettes . ¡Un resplandor de luz, una capa superior con microglitter y lentejuelas holográficas de brema realmente perfectas para las vacaciones!

ENVASADO
La línea de esmaltes Christmas 2023-2024 de la colección Pupa Princess tiene el empaque clásico y elegante de todo color duradero, una botella de vidrio de 5 ml. Precio recomendado 6, 00 €.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN
El clásico cepillo Pupa mediano-grande permite una buena precisión y una fácil aplicación.

La composición de los esmaltes, en principio, es la misma que para todas las demás pupas, es ligeramente diferente para el color nude y para el verde.

Dado que estos colores pastel no son fáciles de aplicar y corremos el riesgo de un resultado no uniforme, sugiero dos pasadas, la primera es muy delgada y la segunda es decisiva, pero no demasiado completa.

El rosa malva es muy opaco, perfecto ya con una extensión y muy fácil de aplicar, es de secado muy rápido.

El esmalte brillante es excelente, de secado rápido y fácil de esparcir y una buena distribución del brillo en la uña, perfecto ya con un pase, pero con dos uñas el efecto joya está asegurado.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Me parece que la colección de Smalti Pupa Princess definitivamente está `` fuera del coro '' en comparación con las líneas típicas de esmaltes navideños, sin embargo, creo que esta es su fuerza, en respuesta a la habitual Pupa roja, dorada y plateada que decide atreverse y nos pinta una Navidad. Bon ton con colores con un acabado crema que es casi confetto, femenino y romántico porque ¡todas las mujeres son princesas!

La propuesta es valiente y audaz. No me gusta el rosa, pero el color malva que literalmente me ha conquistado es, sin duda, mi favorito en combinación con el esmalte de uñas con purpurina.

¡Os dejo con un Nail Art muy simple paso a paso!

REQUERIDO
- Rueda de perlas NailsMania;
- esmalte Pupa 634 Princess Mauve;
- esmalte Pupa 752 Princess Green;
- esmalte Pupa 830 Princess Paillettes;
- Capa superior de gel de pupa.

PROCEDIMIENTO
La realización es muy simple, esparcimos el esmalte verde en el índice y el dedo anular, mientras que en el medio y el pequeño rosa el malva, luego con la capa superior aplicamos las medias perlas y completamos todo con la parte superior de cuna brillante.

Alternativamente, también puede aplicar solo el esmalte de uñas malva y aplicar las medias perlas para un efecto más simple y fino.

¿Qué dices, te gusta la colección de esmaltes de uñas Pupa Princess? ¿Qué esmalte de uñas prefieres?

Categoría: