Las nuevas líneas de lápices labiales y esmaltes de Lancome están dedicadas al amor, no por casualidad se llaman Rouge in Love y Vernis in Love .

¡El lanzamiento está programado para febrero de 2023-2024, justo a tiempo para el Día de San Valentín, el Día de San Valentín!

Emma Watson es la cara de la campaña publicitaria, un testimonio perfecto para encarnar el espíritu femenino y sensual de estas nuevas líneas de cosméticos.

La actriz Emma Watson, a quien ya hemos visto como protagonista del comercial del último perfume Lancome Trésor Midnight Rose, para la colección Rouge in Love, participó personalmente en la elección de los colores.

RUTA EN AMOR
La nueva colección de lápices labiales Lancome Rouge in Love estará compuesta por 24 tonos, divididos en tres líneas diferentes, que representan los momentos del día de todas las mujeres jóvenes y modernas, mañana, tarde y noche, en cada una de las cuales es posible crear un look. ideal. Los tres "momentos de amor" son: Jolis Matins, Boudoir Time y Tonight is my night.

Jolis Matins incluye lápices labiales nacarados que se asemejan a la luz de la mañana, con tonos desnudos y brillantes como rosa claro, naranja y rojo. Los lápices labiales Boudoir Time tienen colores brillantes y están más pigmentados en tonos ciruela, rosa y marrón para el final de la tarde, mientras que con Tonight is my night los lápices labiales Lancome se convierten en tonos de chocolate, rojo intenso, púrpura y contienen micro partículas doradas.

La nueva fórmula de Lancome promete hidratación durante 6 horas, con un segundo efecto en la piel, que hace que los labios sean brillantes, suaves y lisos.


VERNIS EN AMOR
La colección Lancome Vernis en Love estará compuesta por 22 tonos, siempre divididos entre los tres momentos del día, mañana, tarde y noche, y también propuesta por Lancome combinada con pares de colores. Los esmaltes se venderán a un precio de 22, 00 euros.

Vernis in Love Jolis Matins incluye 10 esmaltes con colores frescos y claros para un toque elegante para usar en la mañana. Los matices tono sobre tono le dan a las uñas un color difuso y luminoso:
010M Cristal Quartz
020M Narcisa pura
154M Miss Coquelicot
179M Madame Tulipe
350M Rose Thé
147M Rouge Valentine
300M Rose Plumeti
311M Jolie Rosalie
220M Jolis Matins
105M Corail Enamorado

El esmalte Vernis en Love Boudoir Time recuerda los momentos de confianza y coquetería para pasar con amigos. Son 6 colores modernos y brillantes para una apariencia atrevida. Colores intensos para jugar con contrastes:
501B aguamarina
573B Bleu de Flore
343B Rose Pitimini
Coqueta Violette 419B
112B Rouge In Love
375B Rose Boudoir

Finalmente, Vernis In love Tonights en mi noche evoca París iluminada, noches elegantes y de moda. Hay 8 colores profundos y seductores para un resultado sofisticado:
240N Beige Dentelle
250N Beige Poudré
270N Chocolat Mordoré
473N Rouge Réglisse
280N Cosmopolitain Kaki
585N Caviar Noir
407N Angora Gris
441N Midnight Rose

¿Cuáles son los esmaltes o lápices labiales de Lancome que más te intrigan? ????

Categoría: