¿ Volver a crecer es tu preocupación? ¿No tienes tiempo para ir al peluquero todos los meses? L'Oreal tiene la solución con los nuevos aerosoles para el crecimiento del cabello Magic Retouch.

RETOQUE MÁGICO L'OREAL

Los aerosoles para el crecimiento del cabello L'Oreal Magic Retouch han sido creados por el gigante francés para satisfacer las necesidades de todos nosotros y permitirnos tener un color uniforme entre un color de cabello y otro.

Según lo dicho por la marca, el efecto es natural e invisible, al igual que el color que acaba de hacer el peluquero. ¡Descubramos juntos este interesante e innovador producto de laca para el cabello L'Oreal con fotos y características en vivo!

CARACTERÍSTICAS SPRAY COLOREADO PARA CUBRIR EL CRECIMIENTO

El spray L'Oreal Magic Retouch para el cabello tiene una botella pequeña y compacta, similar a las de la laca, pero de tamaño reducido. Este formato es muy interesante porque te permite llevar el producto siempre contigo, en la bolsa como en la carretera, para tener un cabello perfecto.

El propósito del spray es cubrir cualquier cabello gris o blanco, así como nuestro color natural, para igualar el crecimiento del cabello con el cabello teñido restante.

¿Cuál es la ventaja de usar este tipo de pintura en aerosol? Con Magic Retouch realmente puede crear un efecto instantáneo de 'retoque' en la raíz del cabello evitando que note el crecimiento del cabello antiestático.

Además, según el fabricante, el producto se aplica fácilmente y permanece 'pegado' al cabello hasta el lavado con champú, lo que elimina el color temporal de manera simple y rápida.


COLORES DISPONIBLES RETOQUE MÁGICO L'OREAL

¿Cuáles y cuántos son los colores propuestos por L'Oreal Paris? En este momento hay cinco tonos lanzados al mercado por la marca francesa:

  • Negro, negro;
  • Marrón oscuro, marrón oscuro;
  • Marrón, marrón;
  • Rubio oscuro, rubio oscuro;
  • Rubio claro, rubio claro.

RESULTADO DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON DIFERENTES COLORES

El oreal nos muestra el resultado que se puede obtener con los diferentes colores, comparando el "antes" y el "después".

  • L'OREAL MAGIC RETOUCH NEGRO

  • L'OREAL MAGIC RETOUCH DARK BROWN

  • L'OREAL MAGIC RETOUCH BROWN

  • L'OREAL MAGIC RETOUCH DARK BLONDE

  • L'OREAL MAGIC RETOUCH LUZ RUBIA

CÓMO APLICAR EL SPRAY DE CABELLO COLOREADO

¿Cómo se aplica el spray Magic Retouch? Para una aplicación correcta, según L'Oreal Paris, solo se necesitan tres simples pasos:

  1. agite bien la botella;
  2. vaporice el producto en el área de rebrote con cabello blanco o gris (o en cualquier caso de nuestro color natural) a unos 10 cm;
  3. espere 1 minuto antes de tocar el cabello para tener una cobertura perfecta e inmediata del área.

PRECAUCIONES

Para evitar ensuciarse, es útil ponerse una toalla sobre los hombros . También es importante cerrar o cubrir los ojos cuando se rocía el producto. No se recomienda tocar el cabello inmediatamente después de dispensar el producto porque, si no está completamente seco, existe el riesgo de ensuciarse.

CÓMO ELIMINAR EL SPRAY RICRESCITA L'OREAL

El producto es, según lo explicado por la marca, ligero y resistente, ya que se fija inmediatamente al follaje sin ser notado y sin dejar residuos. ¿Cómo te lo quitas? Para eliminar el spray de color para que vuelva a crecer, ¡simplemente lávate el cabello ! Un champú eliminará todos los rastros del producto.

¿Cuánto tiempo?

Una vez aplicado, resiste durante todo el día y en cualquier caso hasta que te laves el cabello. ¡Una botella de L'Oreal Magic Retouch es ideal para alrededor de 30 aplicaciones, por lo que realmente podemos 'relajarnos' de un color a otro!

RETOQUE MÁGICO INCI L'OREAL

Estos son los ingredientes que componen el spray de regeneración L'Oreal:

150405, isobutano, etil trisiloxano, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / óxidos de hierro, trimetilsiloxisilicato, trietoxicaprililsilano, metil trimeticona, FIL C179935 / 1

NUESTRA PRUEBA

Estamos probando el producto y en unos días le mostraremos las fotos del resultado. ¡Estén atentos!

PRECIO Y DONDE COMPRAR LA MAGIA RETOUCHERAL MÁGICA

Magic Retouch L'Oreal ya está disponible para su compra en Francia y Gran Bretaña, y se puede comprar en línea en las tiendas en línea Boots, Superdrug y Amazon. El precio de una botella de spray es de alrededor de 8, 99 libras, unos 12 euros.

Hace unos días se presentó en Italia y pronto estará disponible para su compra, probablemente en grandes puntos de venta (supermercados, hipermercados) y en tiendas de cuidado personal como Tigotà y Acqua e Sapone.

¿Te gusta la idea de poder ocultar el nuevo crecimiento entre un color y otro simplemente usando un spray para el cabello de color? ¡Haznos saber si L'Oreal Magic Touch te intriga y te gustaría probarlo! ¡Esperamos sus opiniones y pronto publicaremos nuestra reseña con fotos del resultado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • L'Oreal Sunkiss spray para aclarar el cabello.
  • Collistar corrector de crecimiento del cabello.
  • Qué es el champú seco (qué es y cuáles son los mejores).

Categoría: