Cinco nuevos matices intensos y de rock enriquecen la gama de Rouge Pur Couture The Mats, los adorados lápices labiales mate de Yves Saint Laurent.

ROUGE PUR COUTURE LAS ALFOMBRAS

La textura mate continúa siendo el centro de atención en el maquillaje de labios incluso para esta temporada de otoño. Yves Saint Laurent enriquece el rango del icónico Rouge Pur Couture The Mats con cinco nuevos tonos rebeldes con un acabado mate, para un resultado explosivo .

Encerrado en su clásico envase dorado firmado por la icónica Cassandra, este lápiz labial una vez más encarna el emblema del lujo del rock and roll . Es una declaración de maquillaje fuerte y sensualidad extrema, para una mujer atrevida y glamorosa.

Rouge Pur Couture The Mats proporciona un color extremadamente intenso y pigmentado en una textura cremosa pero duradera . El rendimiento de estos labiales es impecable: comodidad intensa y acabado mate aterciopelado . La fórmula innovadora combina color puro y textura aterciopelada, para labios sensuales y voluptuosos. El intenso impacto visual varía según el número de capas aplicadas y la técnica utilizada.

NUEVOS COLORES ROSSETTI MATT YSL

La gama de lápices labiales ya disponibles está compuesta por 8 tonos. Para esta nueva temporada, YSL ofrece cinco nuevos colores, veámoslos juntos.

  • n ° 214 MADERA AL FUEGO - lápiz labial rojo adrenalínico;

  • n ° 215 LUST FOR PINK - pintalabios fucsia genial;

  • n ° 216 RED CLASH - lápiz labial rojo oscuro;

  • n ° 217 PROBLEMA DESNUDO - lápiz labial beige rosado desnudo;

  • n ° 218 CORAL REMIX - lápiz labial coral ardiente;

Estos nuevos lápices labiales se agregan a la línea ya disponible que incluye:
- n. 201 - Orange Imagine.
- n. 202 - Rose loca.
- n. 203 - Rouge Rock.
- n. 204 - Escándalo Rouge.
- n. 205 - Prune Virgin.
- n. 206 - Satisfacción de Grenat.
- n. 207 - Rose Perfecto.
- n. 208 - Fetiche fucsia.

RECOMENDACIONES DE USO ROSSETTI MAT YVES SAINT LAURENT

Colores puros y audaces que despliegan una amplia gama de estilos de labios y le permiten obtener un número infinito de estilos diferentes. Esto es lo que sugieren los maquilladores de YSL :

PARA LABIOS SOMBRADOS
Aplique Touche Eclat alrededor del contorno de los labios. Dibuja el contorno con un lápiz labial más oscuro con un movimiento desde afuera hacia adentro. Aplique Rouge Pur Couture The Mats No. 203 en el centro y mezcle el color hacia el exterior para obtener un efecto multitono.

PARA LABIOS DE DOS COLORES
Juega con el efecto de dos tonos combinando un rojo anaranjado con un rosa roca para darle profundidad a la boca . Resalte la forma de los labios aplicando Touche Eclat a lo largo del contorno exterior. Para obtener un contraste extremo, aplique en el labio superior Rouge Pur Couture The Mats No. 201 y en el labio inferior Rouge Pur Couture The Mats No. 215.

PARA LABIOS DE VELVETY

Para tener labios sensuales con un efecto aterciopelado, es esencial tener una piel radiante. Aplique Touche Eclat alrededor de los labios y luego, con la punta de los dedos, toque Rouge Pur Couture The Mats No. 205 en el área interna de los labios hasta lograr el color deseado. Aplique una fina capa de polvo en los labios para prolongar la firmeza del lápiz labial y garantizar un resultado final aterciopelado y refinado.

DÓNDE COMPRAR LOS LABIOS YSL

Los nuevos matices Rouge Pur Couture Los YSL Mats han estado a la venta desde septiembre en las mejores perfumerías que venden la marca y también en línea desde esta página del sitio web de Sephora. El precio de venta recomendado es de € 35.00 .

¿Alguna vez has probado Rouge Pur Couture The Mats? ¿Cuál de los nuevos colores te inspira más?

¿TE ENCANTA LA LÁPIZ LABIAL? NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS:

  • Nuevas barras de labios Rouge Dior.
  • Nars Velvet Lip Glide, labiales líquidos opacos.

Categoría: