La colección Oysho 2023-2024 cuenta con delicados matices y detalles femeninos, como encaje y tul . El catálogo alterna sujetadores push-up y bralettes, balcones y modelos triangulares . En combinación, se ofrecen calzoncillos de cintura alta, brasileños y bragas . Por la noche, los camisones bordados se vuelven sensuales y románticos .

Descubra todas las novedades que componen el catálogo de Oysho Italia para el verano de 2023-2024.

INTERIOR

En la colección Oysho primavera verano 2023-2024 encontramos conjuntos sensuales de encaje y lencería de satén con un sujetador superior triangular o bandeau . El brazalete Oysho y el sujetador sin tirantes combinados con los calzoncillos de cintura alta de estilo vintage le dan un toque retórico .

La paleta de colores del catálogo Oysho verano 2023-2024, que se juega en blanco y negro, también incluye estampados como el patrón de malla en forma de punto de la ropa interior completa de color nude . Bandas de encaje con cuentas en encaje festoneado adornan tanto los sujetadores balconette como los modelos triangulares . Mientras que el traje con sujetador con estampado animal le da un toque más deportivo .

OYSHO BRA PUSH UP

En el nuevo catálogo Oysho Spring 2023-2024 encontramos modelos embellecidos con volantes en pizzas o, para un efecto semi pechugón, e inserciones de tul de lunares . El sujetador push-up Oysho tiene copas acolchadas preformadas con aros, tirantes finos y bordados florales .

El modelo de balcón está declinado en tonos de rosa claro, blanco y negro. Mientras que el modelo en microfibra y tul lavanda presenta un estilo más básico . Junto con el brasileño coordinado , garantizan un efecto invisible debajo de la ropa sin marcar .

TRENZAS CLÁSICAS OYSHO

El polvo azul claro del sujetador Oysho con copas preformadas está adornado con un bordado abstracto . Mientras que el encaje geométrico embellece el modelo azul medianoche, se coordina con los calzoncillos de cintura alta .


Los sostenes con copas semi acolchadas tienen inserciones de encaje para una apariencia de bralette . Hipsters, brasileños y tangas también rezan con bordes festoneados, partes transparentes sin forro y detalles recortados .

OYSHO BRA TRIANGLE

Los sujetadores triangulares Oysho están hechos principalmente de encaje, como el bralette burdeos con una banda ancha de efecto bustier . Entre los modelos más particulares, el sujetador destaca con tiras cruzadas en el escote.

Mientras que los modelos de encaje geométrico blanco o rosa salmón presentan un diseño minimalista y sin forro . Entre las propuestas suaves destacamos, además de la base completa en algodón negro, el sujetador preformado verde oliva. La propuesta, hecha de microfibra, combina con los calzoncillos a juego detallados por un inserto de tul .

CUERPO

Entre los monos Oysho encontramos peculiaridades como el modelo con una amplia abertura en la parte posterior equipada con copas con acolchado extraíble . O incluso el cuerpo con un top de satén con encaje frontal transparente y pantalón de microfibra . Los pequeños botones de tela enfatizan el diseño, así como las correas cruzadas en la parte posterior.


En la colección de lencería Oysho, también vemos el cuerpo negro con sus bordados calados. Finalmente, en el catálogo de ropa de Oysho, se propone un encaje debajo del cuerpo con mangas largas y un escote en V.

Pijamas y camisas de noche

Entre los pijamas Oysho , destaca el mono modal azul medianoche con bordes de encaje . El conjunto de dos piezas presenta una camiseta sin mangas y pantalones cortos de satén rosa . Los slips de la línea de ropa para el hogar Oysho, en satén o algodón, están adornados con bordados y bordes de encaje festoneado . La paleta de colores va del blanco y negro al rosa antiguo y el azul ultramar.

Entre los camisones Oysho destacamos las referencias retro del modelo en algodón blanco pero también las transparencias sensuales de la propuesta de satén negro en satén . Finalmente, el vestido de lencería de diseño cruzado está hecho en azul oscuro modal y se completa con la abertura frontal y la blonda decorada.

DÓNDE COMPRAR OYSHO SHOP ONLINE Y TIENDAS

Puede comprar la colección de ropa interior Oysho para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas físicas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.oysho.com.


¿Qué opinas de la nueva colección Oysho primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: