Sensualidad y comodidad en la playa, este es el concepto detrás de la nueva línea de disfraces H&M para mujeres con curvas para el verano de 2023-2024 .

A H&M le encanta ofrecer disfraces de moda con precios razonables capaces de satisfacer a todos los fanáticos de los trajes de baño, y para el verano de 2023-2024, la marca sueca de bajo costo ha decidido sorprendernos nuevamente con una línea de tallas suaves dedicada a las mujeres con curvas .

Una hermosa revolución en el campo de la moda con curvas, en la que no es tan fácil encontrar trajes de tallas "cómodas" con una forma elegante y precios razonables.

¡Es por eso que H&M se ha superado a sí mismo al desarrollar una colección completa de disfraces para mujeres con curvas con modelos jóvenes y precios asequibles, para que todos puedan disfrutar de un verano en la playa!

La línea de ropa de playa con curvas de H&M presenta bikinis sensuales y trajes de baño de una pieza muy elegantes diseñados específicamente para abrazar las curvas y mejorar a los físicos más suaves sin forzarlos o mortificarlos .

Testimonio excepcional de esta hermosa línea de trajes de baño para el verano de 2023-2024 por H&M, la bella modelo Jennie Runk, una curvilínea de veinticinco años que no dudó en aceptar posar para H&M para la línea exclusiva de trajes de baño baño con curvas de la marca.

La bella Jennie Runk usa una talla 50 y se alegró de contar su propia experiencia "curvilínea": "Cuando era joven, mi talla me hizo envidiar a las chicas delgadas que los niños podían poner en sus hombros en un momento". Un estado mental que dejé atrás ”.

Como podemos ver, de hecho, la modelo Jennie Runk se ve muy bien con los disfraces curvilíneos de H&M, que representan completamente el estilo seductor y cómodo que la marca de bajo costo más querida del mundo puso en boga para el verano de 2023-2024.

Esta colección de disfraces de mujer con curvas H&M para el verano 2023-2024 ofrece modelos con un corte simple y elegante, pero nunca banal, en tamaños que van del 46 al 56, ¡una verdadera revolución en todas las curvas!

Para formar parte de la gama completa de H&M, trajes de baño sofisticados de una pieza , bikinis con calzoncillos de talle alto y sujetadores que sostienen de manera adecuada y armoniosa incluso los senos más prósperos.

El testimonio de H&M, Jennie Runk, con motivo del lanzamiento de la línea curvilínea, también lanzó un mensaje muy positivo, que todos, suaves y no, debemos seguir: "Aconsejaría a las chicas de hoy que se acepten como son, es posible". Solo sé lo mejor de lo que eres ".

Los disfraces de la línea de ropa de playa con curvas de H&M dedicada a las mujeres con un físico suave para el verano de 2023-2024 ya están disponibles en las tiendas de H&M y los precios de cada pieza van desde 14.95 euros por calzoncillos hasta 19.95 euros por sujetadores hasta 34, 95 euros por trajes de baño de una pieza. Para obtener más información, inicie sesión en el sitio web oficial de H&M.

¿Qué opinas de esta línea de disfraces para mujeres con curvas con tallas del 46 al 56 firmadas por H&M? Nos gustan mucho, ¡el estilo sensual y positivo de Jenne Runk es realmente un hermoso ejemplo a seguir!

Categoría: