¿Estás buscando una idea simple pero impresionante para un maquillaje de ojos que te llame la atención? Aquí le mostramos cómo crear un maquillaje verde aqua súper brillante hecho con un delicioso dúo de sombras de ojos de la línea Labo Pure Flower.

Es un maquillaje ligero pero muy elegante, lleno de brillo, jugado en verde claro, casi aguamarina con un toque de gris y verde oliva con un tono gris, Compact Eye Shadow Duo Olive green / aqua green 03 .

Es un maquillaje fácil de hacer, adecuado tanto para el día como para la noche, adornado naturalmente con pestañas postizas y cejas bien definidas.

¿Quieres saber cómo hacer este maquillaje Labo verde brillante? ¡Sigue mi tutorial de maquillaje con todas las fotos paso a paso!

En primer lugar, como con cualquier maquillaje, defino mis cejas con productos específicos: si quieres saber cómo tener cejas perfectas, ¡no te pierdas mi tutorial dedicado!

Más tarde aplico una imprimación de color claro sobre todo el párpado: los colores de las sombras de ojos serán más vibrantes y tendrán una mayor adherencia al párpado.

Con un pincel clásico de aplicación de lengua de gato , aplico la sombra de ojos verde aguamarina clara del tono gris en todo el párpado móvil, llevándolo hasta la esquina interna del ojo.

Usando la sombra de ojos gris-verde, voy a intensificar el maquillaje combinando esta sombra de ojos en el pliegue del ojo y luego mezclándola hacia afuera creando una especie de V sinuosa.

Luego llevo la sombra de ojos en el borde inferior del ojo, en el exterior y hago que el color sea más intenso en el párpado superior.

Procedo a enmarcar el ojo incluso con la sombra de ojos más clara en el exterior del borde inferior, combinando los matices entre la esquina interna y la esquina externa.

Luego, usando la misma sombra de ojos más oscura, pero humedeciendo ligeramente el pincel para darle un efecto más intenso y metálico, voy a crear una línea de delineador para enfatizar el aspecto.

Luego aplico la máscara y un lápiz de color carne en la rima interna, lo que mejora aún más el aspecto y el maquillaje.

Y, por supuesto, las pestañas postizas, ¡el detalle que creo que marca la diferencia!

¡Y aquí está el resultado final!

En la siguiente imagen encontrará un resumen de todos los pasos paso a paso de este maquillaje verde brillante creado con el dúo de sombras de ojos Labo Pure Flowers.

Espero que disfrutes este maquillaje de agua verde y pueda ser una inspiración para tu apariencia: ¡déjame saber lo que piensas dejándome un comentario!

Categoría: