¡Definición, brillo y color completo en el enésimo grado con la nueva máscara de pestañas Revlon Bold Lacquer Lenght & Volume !

La máscara Revlon Bold Lacquer Length & Volume es la primera máscara Revlon con fibras negras de alto brillo para un negro intenso y definido y para un super volumen y longitud .

FORMULACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

La exclusiva tecnología de rímel Revlon Bold Lacquer combina dos tipos diferentes de polímeros que pueden "cubrir" las pestañas con una película brillante desde la base hasta la punta de las pestañas, para un resultado final de volumen extremo y una longitud increíble . Los pigmentos de color intenso también dejan un color brillante y decisivo .

La fórmula de la nueva máscara Revlon contiene:
- Alanina, leucina y lisina, aminoácidos con efecto acondicionador;
- Pro-vitamina B5 con acción hidratante y nutritiva sobre la fibra de las pestañas;
- Fitantriol, humectante y agente protector de la película hidrolipídica.

El innovador cepillo de botella Revlon Lash Stretch de la máscara de pestañas Bold Lacquer Lenght & Volume realiza una verdadera función de "estiramiento" para las pestañas, garantizando instantáneamente un efecto de longitud extrema y una aplicación perfecta de la máscara para un color completo y súper intenso. . La máscara de pestañas se distribuye uniformemente en cada pestaña sin depósitos de color, mientras que las pestañas están perfectamente separadas para un volumen y longitud hasta el enésimo grado.

VERSIONES DISPONIBLES Y COSTO

La máscara Revlon Bold Lacquer Volume & Length está disponible por 11, 90 € en tres versiones:
- Negro más negro No impermeable, negro profundo;
- Blackest Black Waterproof, negro profundo;
- Marrón ennegrecido, marrón.

¿Qué opinas de esta innovadora máscara Revlon? ¿Qué buscas normalmente en una máscara de pestañas? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: