La Vie en Dark es la nueva mini colección de lápices labiales Pastel Neve Cosmetics con un alma intensa, inspirada en el París de la Nouvelle Vague y Edith Piaf entre los años cuarenta y cincuenta. ¡Te lo presentamos con fotos, opiniones y muestras!

LÁPIZ PASTEL NIEVE COSMÉTICA LA VIE EN DARK

La oscuridad como símbolo de alma sombría y ausencia de colores: ¿y si no fuera así? El encanto de los matices más profundos nunca deja de crecer, tanto que inspira a Neve Cosmetics en la creación de la nueva colección La Vie en Dark, compuesta por cuatro lápices de labios Pastel en tonos que van desde el púrpura desaturado hasta el marrón muy oscuro .

El nombre de la línea retoma el título de la famosa canción La Vie en Rose de Edith Piaf que la vuelve a visitar en un tono oscuro, pero es el ambiente francés de elegancia ultra chic el auténtico protagonista de la nueva colección de lápices labiales Neve Cosmetics. Diseñado para aquellos que desean un maquillaje perfecto, también es perfecto para los amantes de la apariencia monocromática: ¡ intente usar lápices Pastel también en ojos y cejas, para un maquillaje súper seductor!

LÁPIZ PASTEL LÁPICES LA MANERA EN OSCURO NIEVE COSMÉTICA

La colección Neve Cosmetics La Vie en Dark incluye cuatro nuevos lápices de la gama Pastello Lipcolor, diseñados para combinar la precisión de un lápiz con la capacidad de llenado y la plenitud de un lápiz labial. La fórmula está enriquecida con aceites y ceras vegetales preciosos, como el aceite de coco, cera de carnauba y tocoferol, y es 100% vegana y libre de crueldad, libre de siliconas, parabenos y vaselinas.

La textura promete ser suave en los labios, mientras que el acabado es extra mate con un efecto aterciopelado, para un resultado extremadamente sofisticado.

Echemos un vistazo más de cerca a los nuevos tonos de la colección La Vie en Dark Neve Cosmetics:

  • Tiempo de cierre, frío marrón oscuro con matiz amarillo;

  • Días lluviosos, púrpura oscuro desaturado por el tono gris antracita;

  • Quédese en casa, marrón oscuro extra burdeos;

  • Hoy no, marrón oscuro muy neutro.

LIP PASTEL OPINIONES COSMÉTICOS NIEVE COSMÉTICOS LA VIE EN DARK

Los nuevos lápices de labios Neve inmediatamente me llamaron la atención debido a la peculiaridad de los matices . Ciertamente no son tonos que a todos les gustan, pero creo que estos tonos oscuros son perfectos para otoño e invierno y también son buenos para tez clara . Me sorprendió la textura, definitivamente más suave y más cómoda que otros Labios Pastel. El color está lleno en la primera pasada, se adhiere perfectamente a los labios y permanece vivo durante varias horas, incluso bebiendo o comiendo un aperitivo. El acabado mate cremoso hace que los labios estén más llenos y suaves sin resecarlos.


SWATCHES PASTEL PENCIL THE WAY EN DARK SNOW

Estas son las muestras de la colección de 4 lápices Le Vie en Dark Neve Cosmetics.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE NIEVE LA VIE EN DARK Y PRECIOS

La nueva colección Neve Cosmetics La Vie en Dark Pastel Lips estará disponible en el sitio web oficial www.nevecosmetics.it y en los distribuidores de Neve Cosmetics a partir del 8 de octubre de 2023-2024 . Con motivo del lanzamiento y hasta el 22 de octubre, los lápices individuales están a la venta con un descuento del 15% a 4, 93 euros en lugar de 5, 90, mientras que el juego de 4 lápices se puede comprar 18, 56 euros, con un descuento del 20% . Además, los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido superior a 19 euros.

¿Te gustan estos nuevos lápices de labios extra oscuros Neve Cosmetics? ¿Te encantan los tonos oscuros en maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿QUÉ COLOR QUIERO EL LÁPIZ LABIAL HOY? ELÍGALO DE ESTOS NUEVOS MAQUILLAJE DE LABIOS:

  • Colección SuperHeroine Neve: ¡lápices labiales en colores súper saturados!
  • Nuevos labiales otoño invierno: tendencias y colores 2023-2024!
  • ¡Lápices labiales Maybelline x Ashley Longshore con un diseño espectacular!
  • Lápices labiales L'Oreal Color Riche Free The Nudes: ¡muy suaves y cómodos!

Categoría: