¡ Ya está disponible la nueva colección Madina Eye Catching !

¡35 sombras de ojos disponibles en 5 fórmulas diferentes para usar solas o combinarlas para crear matices y juegos de colores verdaderamente originales!

Las 5 texturas diferentes de la nueva Madina Eyeshadow son:

Velvet Es : acabado mate y muy escrito;
Starlit Es : nacarado con efectos multirreflectantes;
Hypno Es : metálico e intenso;
Es brillante: brillante y brillante;
Satin Es : satinado para looks naturales;

Madina para el embalaje ha elegido tantos lunares morados que emiten alegría y traen buen humor. El paquete se combina con el nuevo rubor compacto en polvo "Me encantan mis mejillas" que pronto descubriremos juntos.

Las hermosas sombras de ojos de la nueva Colección Eye Catching están disponibles en 35 tonos diferentes, rechazados en las 5 fórmulas que le presentamos.

Puede dar rienda suelta a su imaginación probando combinaciones de diferentes colores y texturas para crear nuevos looks. ¿Quieres algunas ideas?

El Velvet Es con un acabado mate se puede combinar con el Starlit Es o con el brillante Bright Es. Para agregar un toque de brillo a un aspecto muy natural, solo combina las sombras de ojos Satin Es con el Bright Es. A quien le encantan los colores intensos puede jugar mezclando Hypno Es en tonos morados, verdes o marrones. Con la hermosa Bright Es n.643 puedes crear puntos de luz en la parte interna del ojo. ¡Las sombras de ojos Starlit Es se pueden usar solas, incluso húmedas y secas!

¡La única dificultad es elegir qué sombras de ojos comprar porque verlas hará que quieras tomarlas todas! ¡Este es definitivamente el mejor momento para comprarlos, porque la nueva Madina Eye Catching Collection es una promoción en línea para el primer mes de lanzamiento a 6.90 euros en lugar de 7.90 euros!

Los que viven en Milán o cerca de Fidenza no tendrán problemas para ir directamente a las tiendas de Madina, para todos los demás hay un sitio web .

Categoría: