¡Piel perfecta y ojos cautivadores, estos son los imperativos de BareMinerals para el otoño de 2023-2024, lo que nos sorprende al lanzar una nueva y muy especial base en polvo, Blemish Remedy y los nuevos lápices Crayon Eyeliner Round The Clock !

BareMinerals es la marca de maquillaje mineral más famosa del mundo: desde polvos hasta compactos, pasando por bases de maquillaje, lápices labiales, brillo labial y, por supuesto, sombras de ojos de ensueño, siempre ha sido una de las marcas más populares en perfumerías Sephora.

Para la temporada de frío 2023-2024 Bare Minerals ofrece dos nuevos aliados para el maquillaje de la cara y los ojos : ¡descubramos juntos la nueva base Blemish Remedy y los lápices de ojos Crayon Eyeliner Round The Clock !

FUNDACIÓN REMEDY BLEMISH (precio € 29.50)

BareMinerals Blemish Remedy es una base basada en ingredientes naturales capaces de ocultar imperfecciones, enrojecimiento y brillo que le dan al rostro un brillo único. Enriquecida con corteza de álamo y extractos de Camelia Sinensis, la planta del , según el fabricante, le da al cutis un aspecto mucho más saludable .

Gracias a la adición de aloe, esta base no seca la piel, sino que proporciona una acción calmante importante y garantiza toda la hidratación necesaria. Extremadamente ligero, Blemish Remedy se aplica fácilmente y tiene una fijación realmente sorprendente .

La nueva base de polvo mineral se guarda en un frasco con efecto espejo y tiene un tamiz que dispensa el derrame. Al igual que con todos los productos de este tipo, se aplica la regla "girar, tocar y aplicar", una marca registrada de BareMinerals. De hecho, el cepillo gira en el polvo, se toca para eliminar el exceso del producto y luego se aplica con movimientos sinuosos .

Hay seis colores disponibles: Claramente porcelana, Claramente perla, Claramente mediano, Claramente seda, Claramente desnudo y Claramente arena.

CEPILLO PARA FUNDACIÓN (precio 26 euros)

Para una aplicación perfecta de la base Blemish Remedy, Bare Minerals ha desarrollado un nuevo cepillo facial. De hecho, el nivel de cobertura de polvo se puede dosificar a voluntad gracias a la aplicación Pinceau Application Zéro Démarcation, la herramienta práctica desarrollada para obtener resultados óptimos. Este cepillo delicado con cerdas sintéticas, de hecho, fue diseñado específicamente para garantizar una cobertura uniforme y perfecta.

LÁPICES OJOS ALREDEDOR DEL RELOJ (precio 17.50 euros cada uno)

Los lápices de ojos BareMinerals Round The Clock han vuelto con su fórmula cada vez más rica y un práctico sacapuntas integrado. Como sus nombres lo sugieren, para Bare Minerals estos delineadores garantizan una fijación duradera durante todo el día.

El tono marrón oscuro de Round The Clock 8 PM es perfecto para la mañana: para una apariencia intensa que no pase desapercibida, una capa de este delineador es suficiente en el borde de las pestañas superiores. En cuanto a la noche, para una cena a la luz de las velas o una cita, dibuja una línea a lo largo de las pestañas inferiores y listo, ¡el reloj redondo de medianoche negro te hará irresistiblemente seductor!

Al igual que con todos los productos bareMinerals, estos lápices de ojos están diseñados para cuidar la piel, especialmente los párpados muy delicados. ¡Rico en pigmentos minerales y vitamina E, hidratan profundamente y garantizan una fijación perfecta desde la mañana hasta la noche!

DONDE COMPRAR Y SALIR FECHA

¡Los productos de belleza Bare Minerals estarán disponibles para su compra a partir de septiembre de 2023-2024 en todas las tiendas Sephora en Italia y en esta página, donde a menudo puede encontrar descuentos y ofertas especiales!

¿Qué opinas de las noticias de BareMinerals otoño 2023-2024? ¡Háganos saber sus impresiones al respecto dejándonos un comentario!

Categoría: