El sello distintivo indeleble de un hombre intemporal : así es como se presenta la nueva fragancia para hombre Emblem by Montblanc .

El perfume de hombre Emblem es un fiel homenaje al legado de la famosa mansión Montblanc, símbolo de seis valles glaciares que bordean el pico más alto de Europa. De esto, Emblem toma el más noble de sus valores, a saber, la sobriedad, la excelencia y la precisión, que encarnan perfectamente el espíritu del hombre Montblanc .

Interpretado por David Genat, el hombre de Montblanc inspira respeto y admiración. En blanco y negro, sus rasgos elegantes y su sonrisa segura de sí misma delinean a una líder carismática seductora con el control total de su vida. Un sello intemporal calibrado para una seguridad innata, un refinamiento firme y una precisión ejemplar . Su carisma atrae la lente, su elegancia impresiona la película con una imagen en blanco y negro firmada por el famoso fotógrafo Peter Lindbergh .

La fragancia
La composición del perfume Emblem Montblanc es clásica y desafiante, atemporal y nunca convencional. Las notas altas son efervescentes, con el jugo de toronja agrio. El acorde principal es cálido y frío debido a la presencia de cardamomo congelado y hojas de salvia, sacudidas por una onda expansiva de pimienta rosa y negra . Las hojas de violeta contrastan perfectamente con las hojas de canela bien estructuradas. Con la simplicidad de su apariencia, el pachulí purificador da la base a esta fragancia Montblanc, envuelta en la intensidad de la madera y cálidas notas ambarinas . Aquí es donde reside el encanto, la atracción, como un escalofrío que recorre la piel cuando la franela suave o la popelina fresca descansa sobre ella.

La botella
La botella Mont Blanc Emblem es un objeto intrigante, negro como el ónix, casi mineral, sólido pero suave en sus facetas, con bordes brillantes y atractivos. Su forma recuerda el emblema de la mansión Montblanc y hace de la botella Emblem un objeto para preservar en su singularidad .

Aquí está el video que presenta la nueva fragancia para hombres:

PRECIOS
La fragancia masculina Emblem Montblanc eau the toilette está disponible en las mejores perfumerías en tres formatos diferentes :
- 40 ml a un precio de 39, 00 euros ;
- 60ml a un costo de 55.00 euros ;
- 100ml a un precio de 75.00 euros .

Si desea descubrir otras nuevas fragancias para hombres, lo invitamos a echar un vistazo a la nueva fragancia Pomellato 67 y los perfumes Jean Paul Gaultier para el verano.

Categoría: